martes, 19 de agosto de 2008

Quilt J. Terminado (3/2008)


Aquí está ya terminado.

Mide 64 x 64 cm y tiene 173 botones,

Quedó un poco desigual, pero en conjunto creo que expresa lo que yo pretendía, no está perfecto, pero está ahí . Esa es la esencia de esa J, es lo que representa.

Mi marido ... ya en casa

Desde ayer 18 de agosto por la tarde, ya está en casa.

Ahora poco a poco terminará de recuperarse.

Gracias a todas las personas que nos han ayudado, sé que son más de las que me lo han hecho saber, unas a través del blog y otras que no tienen ni idea de que existe este blog.

Ahora me siento más tranquila.

Iré visitando los blogs en cuanto pueda.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi marido 13 de agosto

Llevo 19 días prácticamente viviendo en el hospital, las 2 últimas noches en un colchón hinchable que compré, al menos mis huesos lo agradecen, y esta noche he podido dormir algunas horas (sólo me despertó 4 veces).


Al fin va mejorando, tuvo una recaída la semana pasada, y ahora creo que estamos nuevamente en el buen camino.

Sigo yendo a casa a ducharme y cambiarme de ropa prácticamente, y no he adelgazado, mantengo mi peso, menos mal, porque tampoco me sobran kilos.

En la próxima entrada espero poner la foto del Quilt J que lo tengo casi listo, tantas horas en el hospital, me dejan ratos para coser algo.

Gracias a todas por todo.

sábado, 2 de agosto de 2008

Mi marido, 02 de agosto

Hola a todas, seguimos avanzando poquito a poco,

He salido un momento del hospital porque tenía algo que hacer en el trabajo que no se podía demorar más y en seguida regreso.
Intento hacerle frente al cansancio que se me va acumulando, con el incentivo de ver su mejoría y que además se da cuenta de que hago todo lo que puedo, y procuro molestar lo menos posible a enfermeras y auxiliares, que me demuestran un gran calidad humana y profesional, bastante más que las de la UCI donde estaba, allí lo bueno eran los médicos y las máquinas que avisan cuando algo necesita atención. No suena bien pero esa es la realidad que yo percibí y que ahora puedo confirmar.

Y de paso, aprovecho para agradecer todo el apoyo, oraciones,...
Gracias, gracias, gracias