martes, 27 de febrero de 2007

La jungla de blogs

Veo tantos blogs, que me pierdo, procuro anotar los que visito, pero a veces no lo hago y después no encuentro aquel que tenía algo que debería volver a ver.
Y es que no se pueden seguir 200 blogs.

6 comentarios:

Anapatch dijo...

yo los añado en el apartado de "favoritos" del navegador, no lleva mucho tiempo!

Rida dijo...

Yo os tengo controladas en Bloglines, que me avisa si alguien pone un comentario nuevo. Eso sí, cuando quiero hacer referencia a algo que he leído en algún blog, no hay forma, no consigo recordarlo. Pero lo menciono, por si alguien sí se acuerda de quién dijo o publicó algo.

Sara dijo...

¡uf! A mi me pasa lo mismo! Y encima, no sueles volver a encontrar el blog en que precisamente has visto algo genial :-)

SARI dijo...

Los del webring no hay problema, para el resto yo hago lo mismo que Ana y me funciona.

laurapatch dijo...

Al principio los tenía en favoritos pero ahora, como Rida, los suscribo a Bloglines y es mucho más cómodo. Como a todas, el lío es recordar donde he visto algo interesante...

andrea dijo...

HOLA MAMA!!!
Pues para guardaros tooodas esas direcciones yo os recomiendo una paginita MUY util... http://del.icio.us/ podeis guardar todas las direcciones que querais y dejar un comentario o descripcion sobre la misma... me imagino que os valdra, no?
para muestra un boton: aqui os dejo una compilacion de tiendas que estamos haciendo en un grupillo para que veais como funciona. http://del.icio.us/tiendasmanualidades o http://del.icio.us/Tiendasonline
Besos!!