viernes, 2 de marzo de 2007

Sigo con más blogs, creo que hay Quilts para todos los gustos en Quilts Galore para ver hasta que se cansen los ojos.

Especialmente para Sara de Andorra: hay muchos patrones de diferentes bloques con modelos ya hechos en Quilt Blocks Galore , pincha en un bloque o en una página y podrás ver el modelo con las piezas separadas para que veas como se unen, un dibujo completo, los patrones que podrás descargar donde dice "templates" y algún modelo que ha hecho alguien donde dice "Hier's xxx" si dice "page 2" pincha y pasa a la siguiente página, hay más información del mismo bloque.
Estos son algunos de los blogs que he visitado hoy, por eso es que me pierdo a veces en la jungla de los blogs, y casi me resultan mejor guardar en la cabeza donde está algo en concreto que tener una gran lista en alguna parte del ordenador, porque recorrería todo al acordarme que todos tienen algo que me gusta.

Hay un diccionario de inglés on-line que yo uso, las definiciones también vienen en inglés, pero a mí me resulta muy útil, algunas definiciones traen un dibujo muy fácil de entender.

Muchos días utilizo el tiempo que me queda para ver lo que cosen los demás, en vez de coser yo.
Pero disfruto viendo.

3 comentarios:

  1. Thank you for visiting my blog and commenting! I'm going to visit you regularly and try to brush up on my High School Spanish!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmiña , lindos tus trabajos , me gustan las fotos de Zaragoza también .Y lo que te pasa con los blog es lo más entretenido , me paseo por el mundo co tantos detalles ...antes no tenía ni idea lo entrete que era ,trabajaba demasiado ,igualahora estoy buscando un nuevo trabajo , espero encontrarlo pronto , pero no las dejaré a un lado . Saludos Vero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber pensado en mí! Voy a ir a ver el link!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.