miércoles, 25 de abril de 2007

25 de abril

Hoy es mi cumpleaños, y cumplo 49

12 comentarios:

Blanca dijo...

Muchísimas felicidades Carmiña!!! qué guardado te lo tenías... Espero que te hagan muchos regalos y pases un buen día.
En respuesta a tu pregunta, no se por qué "narices" no sale la opción de poner comentarios en la noticia sobre el SAL de Rakel, hoy he colgado otra y si que sale.... la tecnología...
Lo dicho, feliz día.

Anapatch dijo...

Muchísimas felicidades, guapa!

Carmen dijo...

¡¡Feliz cumpleaños, Carmiña!!, que casualidad me paso por tu blog, y me encuentro con ésto. Espero que tengas un bonito día, y que cumplas muchos más, pero de 1 en 1.

Estoy haciendo pruebas con mis fotos, para que se agranden, y de pesada nadaaaaaaaa, besotes
Carmen

encarna dijo...

Feliz cumpleaños y que puedas cunplir muchos mas.

ANA dijo...

Eso mismo digo yo! Muchas felicidades! Estas estupenda y que sigas así.
Besos
Ana

Rida dijo...

Felicidades! Que cumplas muchos más, y sobre todo que sigas haciendo que nos enteremos todas... Besitos. Mabel.

hortenzita dijo...

Felicidades!

VERO dijo...

Muchas felicidades Carmiña !!!!!!
Que seas muy feliz y cumplas muchos más !!!! Un abrazo , Vero .

luzblue dijo...

Con retraso, pero muchas felicidades.

NINES dijo...

Lamento no haberte felicitado el dia que correspondia pero más vale tarde que nunca.....¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!y que cumplas muchos más.........

Carmen dijo...

Hoy me paso por tu blog y me doy cuenta de que llego un poco tarde para felicitarte por tu cumple. Bueno aunque un poco retrasadas, muchas felicidades.

Fils irobes dijo...

Lo siento !! yo tambien llego tarde .... FELICIDADES.... FELICITATS....