martes, 1 de mayo de 2007

amapolas


Las amapolas esas flores tan sencillas y con ese color rojo tan brillante ahora crecen por todos los sitios, y me gustan mucho.




11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de flores , ya le dire a mi hermana que pase por aqui que es la de las plantas , para mi las fotos..........

    ResponderEliminar
  2. Floes....flores....qué maravilla !! Son un regalo para nuestros ojos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmiña, me he permitido guardarme la primera foto del paisaje de amapolas, es preciosa, y no se cuando pero te digo que se convertirá en una pintura, !!me ha encantado!!yo también saco fotos a las flores,(tengo algunas de estos días) en cuanto que tenga un rato sacaré algunas más y las subiré al blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son chulísimas. Yo también he hecho fotos de amapolas este fins de semana, en el Delta del Ebro, cuando tenga un momento las "cuelgo".

    ResponderEliminar
  5. Anda que no son chulas ni nada. Yo que vivo en Asturias que debería ser todo verde alrededor, no pillo una flor a no ser en un macetero del ayuntamiento. Y no son tan chulas como esas que enseñas. A las amarillas yo las llamaba de cría "platanos" porque cuando van a abrir son igual que un plantano en pequeño ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estos dias los campos se ven plagados de amapolas, es una imagen alegre, lástima que duren poco, saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Carmiña, he leido tu comentario en el blogg de Liggy sobre el ganchillo tunecino, yo tengo dos ó tres aunque todavía no los he estrenado. Seguro que en Larraz, encontraras. Suerte !

    ResponderEliminar
  8. Wild flowers are a blessing. Thanks for sharing such beautiful photos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan las amapolas. Será porque suelen ser de un rojo intenso en el centro de campos color arena clarita y siempre destacan. Muy bonitas tus fotos. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.