miércoles, 16 de mayo de 2007

Para Buttonhole stitch


Otra vez con el lápiz, el papel y la goma, dibujando, recortando y pegando.

La idea era hacerlo en grande tipo Hawaiiano, pero mejor lo intento primero a pequeña escala. De momento está pegado, aunque me equivoqué de producto. Al recortarlo pensaba, pero que dura ha quedado la tela, hasta que me di cuenta, y ya qué iba a hacer.
Además, primero lo planché sobre una tela blanca y algunas partes no destacaban, así que lo arranqué con todo el cuidado que pude y lo volví a planchar sobre esta tela de cuadritos rosados.

Ahora le pasaré el festón abierto, ... poco a poco. La aplicación mide 39x39 cm

6 comentarios:

  1. sinceramente admiro tanta paciencia, yo no se hacer nada de manualidades, pero tu eres una artista. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmiña, segurísimo que te quedará precioso, pero tienes tarea para rato!
    Con qué hilo lo festoneas? yo uso las madejas de bordar y pongo el hilo doble, te pregunto porque a lo mejor hay otra versión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. al empezar con el blog, mi idea era tener un soporte que me ofrecía mil posibilidades a la hora de poder enseñar a familia y amigos lo que hacíamos en casa... ahora tras un tiempo, veo que también me sirve para aprender...
    lo que presentas en este post, que no sé como se llama si no lo vuelvo a mirar, no lo conozco pero despierta mi curiosidad por lo bonito y nuevo. Estaré atenta a ver que nace de este proyecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué guapo!!! ¿Pero qué es? ¿Un transfer o es cosido? Ta muy chulo, sí señora :-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo soy un poco torpe para las manualidades....

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito, qué paciencia hacer primero ensayos. Yo lo hago todo directamente en la obra pensada, aunque lleve fallos.
    Si lo aplico a mano, utilizo el hilo de bordar dmc, una hebra o dos, según el caso. si es a máquina, uso anchor para bordar a máquina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.