Preciosas estrellas. Encantada de saludarte, tenía ganas de saber de tí. Lo de "sensatez y empatía" es por alguna cosa que ha pasado por los blogs. Siempre es bueno que lo recordemos, yo también necesito contármelo de vez en cuando. Muchos besos.
He visto que eres de las mias, me encantan los hexágonos, yo viajo bastante y me los llevo conmigo, asi en las esperas voya adelantando, a mi me relajan pero la verdad es que no hay que tener prisa con ellos. Gracias por visitar mi blog. Bsos
Hola Carmiña ¿cómo estás?, parece ser que muy animada para hacer esas preciosas estrellas. Besitos
ResponderEliminarTe va a quedar precioso. Me alegra que estés más animada. Que tengas buena semana.
ResponderEliminarHola Carmiña, tengo ganas de ver lo que haces con las estrellas, en cuanto a la pieza de los hexágonos tiene una pinta imponente. Besitos
ResponderEliminarPreciosas estrellas.
ResponderEliminarEncantada de saludarte, tenía ganas de saber de tí.
Lo de "sensatez y empatía" es por alguna cosa que ha pasado por los blogs. Siempre es bueno que lo recordemos, yo también necesito contármelo de vez en cuando. Muchos besos.
Me alegro mucho de tu visita, veo que sigues con los hexágonos mini.
ResponderEliminarAhora me quedo intrigada de como terminaras las estrellas.
Muchos besos
He visto que eres de las mias, me encantan los hexágonos, yo viajo bastante y me los llevo conmigo, asi en las esperas voya adelantando, a mi me relajan pero la verdad es que no hay que tener prisa con ellos.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog.
Bsos
Carmiña guapa, que no te he dado las gracias por el enlace de los acolchados y la verdad es que es estupendo. Gracias
ResponderEliminar