lunes, 2 de noviembre de 2009

Guateando

Con el plástico adhesivo de color de forrar libros preparo la forma para guatear, el resto como salga, no tenía intención de que salieran líneas rectas, me gusta así, tortuoso.






Últimamente coso muy poco. Irónicamente: no tengo tiempo, ahora tengo menos que antes. Mi trabajo diario me lo absorbe, y mientras no lo tenga más o menos al día, no estaré tranquila.

10 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Qué puntaditas tan regulares y chiquitinas. Te está quedando muy bonito, la línea recta no siempre es lo mejor, a veces necesitamos un poco de movimiento en la vida. Y no te preocupes por el tiempo...a veces hay más, a veces menos ;) Besitos!

mitas dijo...

Buena idea lo del papel de forrar, para las lineas rectas siempre uso cinta de carpintero, pero para las irregulares suelo complicarme demasiado ;-))Te esta quedando muy bien.

Blanca dijo...

Te está quedando muy bien. Se ve una cruz perfecta.
Bss

teresita controne dijo...

Que bonito te esta quedando, veo que estas muy ocupada, espero estes muy bien, yo gracias a Dios, muy bien!!!!

Beatriz dijo...

Te está qudendo precioso.

ÁNGELES dijo...

CARMIÑA, MUY BUENA LA TÉCNICA DE UTILIZAR EL PAPEL ADHESIVO, SIEMPRE ESOS PEQUEÑOS TIPS, NUNCA ESTÁN DE MÁS.
GRACIAS AMIGA, ESTOY SEGURA QUE ESTÁS MEJOR INFORMADA QUE YO, SIN EMBARGO LO QUE APENAS SÉ, NO ME TRANQUILIZA PARA NADA. TODOS LOS DÍAS VEO MIS TRÉBOLES, Y SE QUE LA ESPERANZA NO SE PUEDE PERDER, LOS VENEZOLANOS NOS AFERRAMOS A ELLA.
QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE CONSIGAS EL TIEMPO QUE TANTO ANSÍAS PARA QUE PUEDAS DEDICARLO A TUS MANUALIDADES. LAS ESTRELLAS ME HAN GUSTADO ¡MUCHÍSIMO! BELLAS REALMENTE. Y LOS GIRASOLES, CONSIDERO QUE ES DIOS HABLANDO MAGESTUOSAMENTE, ¡IMPONENTES, HERMOSOS! GRACIAS POR COMPARTIR TUS HERMOSAS FOTOS CON TODAS TUS AMIGAS. GRACIAS. DIOS TE PROTEGE SIEMPRE CARMIÑA. CARIÑOS.
ÁNGELES NESSY

andsewitis Holly dijo...

Oh this is sooo beautiful! What a lovely thing to make.

comozoa dijo...

... y así finalmente queda demostrado que no soy yo quien os roba el tiempo para hacerlo todo...

ana-ane dijo...

Gracias Carmiña, muchas gracias.

No he terminado de enterder de que va este trabajo, no se si tiene algo que ver con las cruces del jardin de la abuela o es completamente diferente, ya contarás.

Ahora toca sufrir las obras, pero son necesarias para luego gozar de tan magnifico invento.

Muchos besos

mixtu dijo...

e sairam linas rectas....
m gusta, tambien

es bueno no tener tiempo deido a trabajo

abrazo serrano