viernes, 25 de diciembre de 2009

Mi Burrito Sabanero

11 comentarios:

virtudes dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Gracias por la felicitación.

Carmen dijo...

¡Feliz salida y entrada de año!
Gracioso el villancica.
Un abrazo

María Pilar dijo...

Felices fiestas ¿cómo estás?. Un abrazo

ana-ane dijo...

No son fechas que me gustan, pero no queda más remedio que pasar por ellas, por lo tanto yo también te deseo feliz salida y mejor entrada en el año nuevo.

Con mucho cariño

M. dijo...

!Feliz 2010!

teresita controne dijo...

Yo tambien , te deseo lo mejor, que el proximo año , podamos cumplir nuestros deseoos y olvidar las penas, mi abrazo y beso

Blanca dijo...

¡Qué bonito! El año pasado lo pusimos en la fiesta del cole!!!
Te deseo lo mejor para el 2010.
Un abrazo muy fuerte.

Rida dijo...

¡Feliz Año! Y gracias por entrar en mi blog. Besitos. Mabel.

tailes dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
Muchos besos

mitas dijo...

Simpático villancico.
Feliz Navidad y que el 2010 sea un año mejor.
Petonets

Africakid dijo...

I hope you had a good Christmas and New Year! This is such a sweet song. Love the little boy's voice and words.