domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero 2010

Un corazón cosido y guateado a máquina







15 comentarios:

Carmen dijo...

¡que bonito! me gusta mucho, mucho.

Gracia dijo...

Precioso, me encanta-
Un beso.

Taller de Soco dijo...

Ohhhh! Le has puesto unos colores muy pasionales, me gustan! Y el corazoncito en crazy queda fenomenal. Un besito!

Blanca dijo...

Este corazón desprende mucho amor.
Te ha quedado precioso

Amalia dijo...

¡Muy bonito!
Besos

Beatriz dijo...

Te quedó precioso este corazón. Te felicito!!

Anapatch dijo...

Hola Carmiña! Un corazón espectacular, con un acolchado a máquina súper! enhorabuena! besotes

mitas dijo...

¡¡¡¡Radiante!!!!

mixtu dijo...

muy bonito...
colorido como la vida e la naturaleza
e la amistad :)

abrazo serrano e amigo

Anna S. dijo...

Me gusta ese corazón, es entrañable, y hace recordar... si mi hermana lo quiere, no me voy a resistir... hace 10 años estuvo muy enferma.... así que se lo merece...

Magda dijo...

Ay! Carmiña, yo nunca he acabado un quilt, el primero que empecé está para acolchar y aun me lo estoy pensando. Hace 10 AÑOS!!!!!!
Espero poder enseñarlo algún dia en mi blog.
Saludos

María Elena dijo...

Hola Carmiña, me gustó el diseño, es un corazón muy especial. Te felicito por el acolchado, me hizo recordar que tengo un cerro de cosas por terminar.
Besos.

ana-ane dijo...

Precioso, me gusta, el acolchado asi queda estupendo.

La foto de la cabecera me parece preciosa.

Un beso

Mariaje dijo...

preciso, muy apropiado
feliz semana

PIRI dijo...

MUY GUAPO, TIENE ALGO ESPECIAL, NO SE DECIRLO,