Que bien una paisana que le gustan los quilts.Yo estoy ahora enfrascada en uno que me trae de cabeza pero ya te preguntare duda.Yo tambíen soy de Zaragoza.Un besazo
Carmiña, estuve la semana pasada en Zaragoza, menos mal que pones fotos bonitas, pues con tanta obra para el tranvía, el centro está intransitable. Me hubiera encantado conoceros a todas las zaragozanas, pero las visitas relampago es lo que tiene, no tienes tiempo para nada, otra vez será, pues voy bastante ya que vive allí mi hermano. Un beso.
Yo diría que estás al otro lado de Monte Canal... en Valdespartera??? Esa zona ha quedado estupenda, despejada y tranquila. No como el centro que mi hermana dice que está imposible para ir e imposible para transitar, a ver si acaban de una vez con el tranvia, que mejor habría sido que no lo hubiesen quitado, con lo que a mi me gustaba cuando vivia en Zaragoza. Muchos besitos, guapa.
Que bien una paisana que le gustan los quilts.Yo estoy ahora enfrascada en uno que me trae de cabeza pero ya te preguntare duda.Yo tambíen soy de Zaragoza.Un besazo
ResponderEliminarCarmiña, estuve la semana pasada en Zaragoza, menos mal que pones fotos bonitas, pues con tanta obra para el tranvía, el centro está intransitable.
ResponderEliminarMe hubiera encantado conoceros a todas las zaragozanas, pero las visitas relampago es lo que tiene, no tienes tiempo para nada, otra vez será, pues voy bastante ya que vive allí mi hermano.
Un beso.
Parece que vives en un lugar muy tranquilo ¿es así o solo lo parece?
ResponderEliminarQué tranquilitas se ven las vistas...qué poco tráfico! (o era la hora de la siesta jeje). Un besito!
ResponderEliminarHola Carmiña,
ResponderEliminarNo reconozco el sitio,pero tiene que ser por las zonas de nueva construcción ¿no?.
Se ve muy tranquilo.
Bss
Que hermoso lugar!!
ResponderEliminarYo diría que estás al otro lado de Monte Canal... en Valdespartera???
ResponderEliminarEsa zona ha quedado estupenda, despejada y tranquila. No como el centro que mi hermana dice que está imposible para ir e imposible para transitar, a ver si acaban de una vez con el tranvia, que mejor habría sido que no lo hubiesen quitado, con lo que a mi me gustaba cuando vivia en Zaragoza.
Muchos besitos, guapa.
Mavi.