viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo 2010 - terminado 1/2010




Stations of the Cross - Via Crucis

Este es pequeño quilt es expresamente para recordarme las 14 estaciones del Via Crucis.

Después de guatear la 1ª cruz estuvo parado unos meses hasta que estaba aquí la Semana Santa y tenía que terminarlo, entonces se me ocurrió rellenar los espacios en blanco igualando la cantidad de cruces al número de estaciones: 14.

Es sencillo y hasta rudimentario, la tela blanca es reciclada y tiene arrugas de las que no se pueden quitar, como las que deja la vida, aún le tengo que dar unos retoques, pero hoy es el día de mostrarlo: Viernes Santo.
Medidas: 28"x 24"

¿Por qué las escribí en inglés?, pues porque así las oigo desde hace varios meses, si puedo, a diario. A través de una emisora de radio americana, o éstas Audio Stations of the Cross with Mary que están narradas por "María".

6 comentarios:

  1. Muy apropiado para el día y obre todo muy, muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo querida amiga, también para ti felices pascuas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Carmiña el comentario anterior es mio, pero estaba abierto el correo de mi hijo y el comentario salio con su nombre, jaja, cosas que pasan.....Muchos cariños y pienso que este trabajo te ha quedado bellisiiiiiiiiimo. ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  4. Carmiña, que liiiindo el quilt me encantó. Bueno amiga yo te deseo un linda Pascua de Resurrección con todos los tuyos. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmiña, me gustó tu quilt apropiado para la ocasión, el quilteado con cruces es sensacional.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.