sábado, 5 de junio de 2010

Gnomo

He visto muchos gnomos que me han parecido muy bonitos hechos por Jette Marie Andersen, el patrón lo ha sacado de Tonya que amablemente lo ha publicado.

Por lo tanto yo hice el primer intento, y así quedó después de coserlo y rellenarlo.

Las indicaciones para el gorro son 22 puntos, tejiendo a punto liso 4 vueltas y a partir de la quinta, disminuir calcetando juntos en cada vuelta del derecho los 2 primeros puntos y los 2 últimos.



Los brazos llevan 8 puntos y 8 vueltas a punto bobo.










Para la cabeza 20 vueltas a punto liso



Para el cuerpo 16 vueltas a punto bobo.
Para empezar: las piernas con 10 puntos y 10 vueltas a punto bobo

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡Ya lo has terminado! Así que ya está listo para estrenar. Siempre me quedo alucinada con tus miniaturas... que además están perfectas.

Beatriz dijo...

Que bonito te ha quedado. Lo hiciste perfecto. Que tengas un buen fin de semana.

Blanca dijo...

¡Cuánto trabajas, Carmiña!!!
El cojín de la entrada anterior es precioso, tan blanco...¡queda finísimo!!!
Bueno, bueno este gnomo me parece genial, además con las explicaciones y todo...Gracias.
Buen fin de semana.
Bss

Amalia dijo...

¡Es una auténtica chulada! aunque lleva bastante más trabajo del que parece, cuando lo ves tan pequeñito y tan gracioso.
Besos

María Elena dijo...

Hola Carmiña, tantos trabajos nuevos y novedosos, el muñequito quedó muy simpático y tus cojines realmente sensacionales.
Abrazos.

Taller de Soco dijo...

Un gnomo muy simpaticón, es cierto! Gracias a las dos por compartir el "cómo se hace". Un besote!