miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pequeño e imperfecto caleido

39x30 cm

10 comentarios:

Carmen dijo...

Será pequeño ¡pero es una monada!
Será imperfecto ¿...? pero es precioso.
Las telas muy bonitas y apropiadas para esta técnica.

Saludos fresquitos.

Beatriz dijo...

Para mi es hermoso. No sé donde le ves los defectos. Un beso.

Eva dijo...

Yo no le veo defectos
!!me gusta!
quizá quieres decir ¿que con tres mas se veria el caleidodcopio completo?
Un abrazo

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito, nada es perfecto en esta vida, siempre tenemos algún fallito.
Besos

PIRI dijo...

que modosita eres.
en la imperfección, esta la perfección

Blanca dijo...

¿Por qué dices imperfecto? Es precioso, me gusta el colorido, el diseño y el acolchado ¡Muy bonito!!!!!
Bss

Blanca dijo...

Carmiña, las visitas son a las 11h y a las 12h.
Para más información te dejo la web:
www.santo-sepulcro.com.
Bss

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola!!!!muchas gracias por tu comentario.Fueron unos dias muy cansados,,,pero ha merecido la pena
te dego el blog de la asociacion para ver las fotos.
patchworkasturias.org
Un fuerte abrazo de:
Angeles DIAZ
Asturias

Trini dijo...

hola acabo de ver tus trabajos y son espectaculares felicidades y gracias por tu comentario besos desde el frio Leon

milainoa dijo...

Dirás lo que quieras pero a mí me encanta.
As empezado el año con muchos garbos, yo estoy haciendo pequeños trabajos y terminando cosas.
un abrazo...