domingo, 18 de septiembre de 2011

Terminado



Medidas: 52 x 35 cm

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito!!!! Felicitaciones.

Blanca dijo...

¡Muy bonito, Carmiña!
Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo en Madrid.No te olvides de Zaragoza...
Bss y feliz domingo!

Carmen dijo...

¿es un mug-rug?
Me gusta el colorido y el acolchado.¿que va a ser lo próximo?

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!ha quedado PRECIOSO,me gusta la tecnica y como lo has cordinado con las telas y el acolchado
Un abrazo
Angeles

Mª Pilar dijo...

Muy bonito, que currada de acolchado, besicos.

milainoa dijo...

Muy original, me gusta .
Me figuro que aunque te vallas a Madrid no te olvidaras de nosotras.
Te deseo lo mejor un abrazo...

pilar dijo...

que el nuevo trabajo en Madrid te permita seguir haciendo estas labores tan bonitas y las compartas con tus seguidoras Felicidades.Pilar F.

mixtu dijo...

um labirinto...
foi a 1ª imagem que me quedou na cabeça
:)


besitos

Nancy dijo...

Your work is gorgeous. I love it!

Africakid dijo...

You keep coming up with more new and unusual types of quilts. Another gorgeous one...

Happy November!