domingo, 22 de junio de 2014

Dibujo para alfombra - Rya rug

He hecho este dibujo sobre arpillera para hacer una alfombra con el punto de las Rya Rugs, después de ver como lo hace Melinda Byrd
Aunque pondré las hileras más pegadas y haré los lazos más cortos para que quede más tupida. Ahí había puesto colores de muestra. Pero esto ha de ir en orden y se empieza por el principio, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.
 Ya he anudado 3 hileras.
Con este tipo de tela quito un hilo antes de hacer la hilera, pretendía dejar más filas marcadas, pero se junta la trama de nuevo porque la lana empuja, así que mejor de uno en uno.
Primero hice los dibujos sobre papel, los recorté y los pasé a la tela de saco marcando los bordes con un rotulador. Algún cambio haré por el camino.


3 comentarios:

Beatriz dijo...

Seguro te quedará preciosa ya que eres muy hábil Mucha suerte y buena semana

Carmen dijo...

He visto el vídeo y es fenomenal, que obras de arte!!
Con lo mañosa que tu eres, te va a quedar preciosa, ya tengo ganas de verla, y me tienes que contar todo paso a paso.
¡Estás muy trabajadora!

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia