jueves, 17 de enero de 2008

Cosas de hombres

Yo utilizo jabón en la ducha, pero mi marido usa gel.
Un día me dijo que se le había terminado y le respondí que cogiese un bote del armario.
después de ducharse me dice:

-ese gel no me gusta
no dije nada

al otro día:
-ese gel es muy malo, no lava
-¿que no lava?
-no, no hace espuma, y se queda pegado a la piel
-¿qué?
- a ver si compras uno bueno que ese es muy malo
-pero si ya lo habías usado antes, y es bueno
-no, ese bote blanco no
-¿blanco? a ver, enséñame el bote
me lo muestra y leo "body milk"
-ja,ja,ja, eso no es gel, ¿no ves que es crema?, toma, éste es el gel

-ya decía yo que eso no lavaba
-la próxima vez lee
-yo he cogido el primer bote grande que he visto

13 comentarios:

  1. Cierto,cierto,cierto, ¿por qué no se fijaran un poco más?

    ResponderEliminar
  2. Qué mala eres.... Ciertamente, para algunas personas, buscar algo consiste en abrir el armario y mirar, si no se ve, pues no está. Y si tu dices, coge un bote de "tal cosa" que está en el armario, ellos/as cogen lo primero que ven y luego dicen "tu me dijiste que abriera el armario y lo cogiera y es lo que he hecho". Para encontrar, o bien guardas tu las cosas, con lo cual sabes dónde están, o las buscas... no hay más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmiña: esto es típico ...sí los maridos quieren algo ....hay que darselos en la mano ....de otra manera se equivocan y luego nos culpan de la equivocación ....jajajaja

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje Es que son la pera, yo al mío le digo que "buscar" algo no es abrir la puerta del armario y esperar que lo que buscas salte fuera por iniciativa propia, pero nada. Una vez se le acabo el spray de espuma de afeitar y cogió uno que tenía yo de depilatorio! No veais que mal lo pasó... y yo muerta de la risa, como según el afeitarse y depilarse es lo mismo pensó que "funcionaba" igual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Angelicos mios! Si es que con una neurona na mas....bastante es que se ducha. No te quejes.Je,je, que mala soy.

    ResponderEliminar
  6. El pan nuestro de cada dia en todos los hogares..............no merece ni comentario,jajajaja

    ResponderEliminar
  7. pues si, actualizando solo para ti, madre


    de momento... XD

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. yayaya
    los hombres...
    yo tambien tengo algunas dificuldades com los produtos de baño...

    pd. por veces yo tambien non lo consigo entrar en algunos blogs, solo pelo google pesquisando lo nombre del blog

    abrazo serrano

    ResponderEliminar
  9. Hombressss.... tan dependientes cuando se acostumbran a tener una mujercita que todo lo controla al lado!
    un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja, típico de los hombres, al menos el mío también es de ese estilo, cuando le digo que algo está, por ejemplo, en el primer cajón de la derecha, se limita a abrirlo y decir "no lo encuentro"... Lo que no entiendo es que continue haciéndolo, porque claro, me da la oportunidad de decirle que es un desastre, jejejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.