jueves, 31 de enero de 2008

guateando MOM


Pensaba haber terminado este pequeño quilt en enero, pero pasará a febrero.
Estoy guateando las montañitas y de momento va así.

9 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Carmiña: te está quedando muy bonito ....¿lo acolchas a mano? a mí me gusta hacerlo así ...aunque a veces me quedo sin dedos.

Te mando abrazos y besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Carmiña: gracias por tú visita ....te cuento que no uso dedales ...no puedo ...si me lo pongo en un dedo ...empujo con el otro ...ya ves nos volvemos mañosas con el tiempo ...pero disfruto mucho haciendolo.

Pasate un buen fin de semana.

Besos desde México

VERO dijo...

está quedando lindo !!!Un abrazo , Vero

Blanca dijo...

Te está quedando muy bien.
Un saludo

laurapatch dijo...

Es chulísimo, me gusta mucho. Y en febrero tiene que estar acabado, que no le falta mucho...

Siento lo del canillero. Lo puse en negrita y con el "ni se os ocurra" porque yo también toqueteé el canillero de una máquina hace años y después no hubo manera de que volviera a coser como dios manda :((

Lupita dijo...

Hola Carmiña: que linda de que te preocupes por mis deditos ...pero ya le agarré maña ....pero no puedo con los dedales ...además de que tengo las uñas largas ...así que me bailan en los dedos jajaja ...me gusta la idea de los guantes ...porque los puedo cortar de ambos lados ....lo voy a probar y te aviso el resultado ....gracias por pensar en mí.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Carmiña: ahora sí que me hiciste reir ....pero fíjate que no tengo callos ....no sé porqué ...pero no me han salido ...de los parchesitos ...sí los conozco ...solo en revistas, claro ....aquí en México es muy difícil conseguir material para el patch ....casi todo me lo traen unas amigas que son muy viajadoras ....y mi esposo, que también sale muy seguido ....pero en abril me voy una semana a Estados Unidos y me voy a venir cargada de cositas de patch ....y no te preocupes ...ya les voy a poner medidas a los quilts.

Besos desde México.

andrea dijo...

anda que no llevan tiempo esas montañitas por casa eh?? jajaja
seguro que te quedan muy bien aunque no sean de mi estilo

NINES dijo...

Ya veo que mi amiga Lupi te está muy agradecida con eso de los consejos sobre dedales.....jajajaj,yo soy como Lupi, acolcho a mano y nunca uso dedal, el dedo ya tiene el cayo echo.Tu labor me gusta, es diferente a lo de siempre.BESOS mi angel.....