jueves, 10 de julio de 2008

Mi marido, 10 de julio

En lo que va de semana, no lo han vuelto a poner a respirar solo, habrá que esperar a que el ritmo cadíaco se le normalice.

Un día da un paso hacia adelante y al siguiente hacia atrás, algunos días tiene fiebre, retiene líquidos (unos días más que otros), unas veces está tranquilo, otras nervioso, otras dormido, ahí vamos.
Esta mañana estaba mejor que esta tarde. Ayer por la tarde mejor que por la mañana. Parece algo arbitrario.
Es como si estuviera estancado. Dando vueltas en círculo. Espero que arranque hacia adelante pronto. Esto se está alargando mucho.
Sigue pidiendo agua, quiere venir a casa, cree que está bien y no entiende porqué está allí ¿cómo hacerle entender?

Paciencia

Alguien me dijo ayer que lo estoy llevando con mucha entereza, y yo me pregunto ¿acaso se puede llevar de otra manera?

Mientras, algún rato por la noche voy guateando el Quilt J, me gusta como va quedando.

24 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Carmiña, aunque estas situaciones (mejorías o recaídas) parezcan arbitrarias, nada en la vida lo es.
A nuestros ojos,puede parecer que está estancado, pero no debemos olvidar que somos cuerpo, mente y espíritu, y te aseguro que su espíritu está luchando. SUELTA EL TIEMPO.ÉSTE SÓLO LE PERTENECE AL CREADOR. ÉL AMOROSAMENTE "SIEMPRE, SIEMPRE" está con ustedes.
No le hagas entender a tu marido que "está enfermo", no debemos reforzar lo malo, DECRETA EN POSITIVO. No quisiera sonar teórica, pero lo que te digo, lo hemos aprendido en mi familia por experiencia directa, y te digo que hemos superado cosas muy duras, y al igual que tu, hemos contado con la ayuda de infinitas oraciones, LA FÉ EN LO BUENO OBRA MILAGROS. Sigue confiando en Nuestro Padre Celestial, nada se mueve en el Universo sin que Él lo apruebe. Cariños.
Ángeles Nessy

Anna S. dijo...

Muchos ánimos Carmiña

Septiembre dijo...

Mientras me arreglaba para ir al trabajo pensaba en ti y en tu marido, no me había pasado por tu blog. Me decía, lo mismo hay buenas noticias.
Ya he leido que está todo estancado.Qué le ha pasado?? fué una operación? A una muy buena amiga mia este año la operaron de la carótida para ponerle un sten, todavía se está recuperando, lo pasó muy mal , sigue preocupada y con tratamiento, pero está "bien".
Si se puede empujar para que salga del círculo cuenta con toda mi fuerza.
Un abrazo muy cariñoso para ti y tu marido.

Anapatch dijo...

Hola Carmiña. Estas cosas se llevan, sencillamente. Muchos muchos besos desde Gran Canaria.

Angelines Artero dijo...

Desde luego que no te queda otra que tener paciencia, y buscar en el patch o en cualquier otro lugar un sistema para serenar los ánimos, que me imagino te hará mucha falta, todos queremos obtener en la vida resultados inmediatos, y a veces es imposible. Animo y todo mi cariño

Carmen dijo...

Yo te sigo dando ánimos y espero que la situación se mejore rápidamente. Un beso muy grande.

teresita controne dijo...

Vamos!!!!, fuerza, animo , segui cosiendo y haciendo cositas lindas, asi el tiempo se te pasa mas rapido, es muy angustioso todo esto, pero si Dios lo quizo asi por algo sera. Desde aqui te mando mas fuerzas y animo, besoso y abrazo muy fuerte.

Blanca dijo...

Hola Carmina, esta semana ha operado a mi marido para ponerle un stern, pero en una arteria no muy importante. Todo ha ido bien, aunque creo que ya nunca vuelves a estar tranquilo, aunque seas joven y sano. Esto es la vida. Qué te dicen los médicos? supongo que ellos están acostumbrados a ver casos así, ya se que son muy cautelosos, pero qué impresión tienen? Llevarlo, llevarlo, una lo lleva como buenamente puede, no? Creo que la realidad, el día a día te supera y no tienes o no quieres tener mucho tiempo para pensar en nada, !"anar fent" (ir haciendo, en catalán). Te lo digo siempre, pero no me cansaré, recuerda que estamos aquí, al otro lado de la pantalla.
Muchos besos.

Maribel dijo...

Hola Carmiña, lo importante es que vaya dando pasitos, aunque un dia sean hacia delante y otros hacia tras.Ya veras como pronto todos seran hacia delante.
Gracias por acordarte de Juana, le trasmitire tus cariños.
Lo de Sara, nos seguraron que se solucionaba este fin de semana, pero bueno son males menores,seguramente de esto sacara algo positivo.
Mucho animo , ya sabes que aunque sea de corazon siempre estoy contigo.
Un bico para los dos.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, deseo de corazón que todo empiece a tomar su cauce correcto, espero que este fin de semana, sea muchísimo mejor que los anteriores, que todo sea para bien. Estaré dando vuelticas. DIOS SIEMPRE ESTÁ CON USTEDES. Cariños.
Ángeles Nessy

Blanca dijo...

Carmiña, mucha fuerza, ánimo y un fuerte abrazo.
Espero que el quilt te ayude a pasar mejor las horas...

Lupita dijo...

Hola Carmiña: que puedo decirte que no te hayan dicho ya ....solo recuerda que no estás sola ...habemos muchas rezando para que todo siga bien.

Besos desde México.

Carmen dijo...

Carmiña, ánimo, distráete con el patch, ó con otra cosa, él tiene que verte relajada y tranquila, tu marido confía en tí, y no debe verte triste.
Ya lo pienso, que dar consejos no es lo mismo que estar pasando esta realidad, pero tienes que tener mucha confianza en Dios, aunque cuesta aceptar sus designios.
Un abrazo muy fuerte

ÁNGELES dijo...

Carmiña, están en mis oraciones. Cariños.
Ángeles Nessy

Pilar dijo...

Estas situaciones se llevan lo mejor posible. Me acuerdo de tí, fuerza para seguir. Un abrazo desde el corazón.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡CONFÍA EN DIOS!. Espero y deseo de corazón que tengan un "EXCELENTE DÍA!. Cariños.
Ángeles Nessy

Carmen dijo...

Gracias Carmiña, igualmente.
Como va todo?
Un fuerte abrazo

Carmen dijo...

Hola Carmiña, vengo también a felicitarte el santo y desearte fuerza y que todo vaya mejorando.

Continuamente nos encontramos con diversas pruebas y dificultades que ponen a prueba nuestra templanza... nadie dijo que viniesemos aquí para ser felices.

Espero un final positivo y pronto para este episodio malo que os está tocando pasar.
Ánimo

Carmen

Rida dijo...

Carmiña: sólo queda decir que muchos ánimos, apóyate en la gente que te quiere y sé muy fuerte para sacarle adelante. Besitos. Mabel.

Anapatch dijo...

Hola Carmiña, cómo estás? quería felicitarte en el día de tu santo. Muchos besos!

Maribel dijo...

Hoy me he acordado especialmente de ti , ya sabes que aqui en la costa se celebra mucho la Virgen del Carmen, ademas aqui son las fiestas patronales.Sale una procesión que lleva a la Virgen en un barco por toda la ria.Desde niña es una celebración que me ha gustado mucho, mi familia siempre vivio mirando hacia el mar.
Se que no estas para celebraciones pero hoy especialmente quiero enviarte todo mi cariño.
Un bico enorme para los dos.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡CONFÍO EN NUESTRO PADRE CELESTIAL! que todo está mejorando.
EL ARCANGEL RAFAEL cubre con su manto verde de sanación a tu marido. ¡Todo está bien! Cariños.
Ángeles Nessy

Septiembre dijo...

Ya ha pasado una semana, cómo está tu marido y cómo estás tu.
Un gran abrazo lleno de cariño.

Lucía dijo...

suerte!