viernes, 18 de julio de 2008

Mi marido 18 de julio

Primero me dijeron que tenía un virus muy resistente y que sólo había 3 antibióticos para combatirlo, que el primero no le había hecho efecto y que estaban probando con los otros 2 conjuntamente.

Hace un par días le hicieron una transfusión, le metieron 2 bolsas de sangre, para subirle el número de glóbulos rojos y yo creo que le ha dado el impulso que necesitaba.

Despues de intentarlo 2 veces ya ha aguantado un día respirando sin la ayuda del respirador, aunque con todo el trabajo del mundo.
Espero que hoy cuando vaya a verlo siga desconectado de la máquina.

Aunque el médico de turno dice que sigue con la misma gravedad, yo creo que ha avanzado un montón.

Ahora ya pregunta que dicen los médicos, y además ayer por la tarde me preguntó si estaba en la UCI, le dije que sí, estaba entre sorprendido y preocupado, aún no se había enterado y lo habrá oido varias veces.

Le dije como siempre que esté tranquilo, que ya está mucho mejor y él asiente.

47 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Carmiña! me alegra mucho saber que tu marido porfin va respirando solo, ya veras como pronto lo sacan de la UCI y cuando menos te loe speres lo tienes en casa dandote ordenes :P Muchos animos.
Besitos canarios.

Carmen dijo...

Carmiña me alegra el leer que tu marido va mejorando. Esperemos que desde ahora vaya todo más rápido. Un besote.

ÁNGELES dijo...

¡GRACIAS A DIOS! Carmiña, cuánto me alegro, que a pesar "de la gravedad que dicen los médicos" tu marido esté poniéndole ganas a la vida. Es bueno saber que está respirando sin ayuda de aparatos, tu marido ya tomó el control y no creo que lo suelte (aunque le esté costando, su Espíritu sabe que todo lo bueno cuesta). Creo, creo no, estoy segura que entendió que de él depende salir de ésta (y claro, con la enorme y amorosa ayuda de nuestro Padre Celestial).
A veces en momentos como éstos nos acordamos de todos esos seres de luz en los que tenemos puesta nuestra fe, como los Ángeles, Arcángeles, Jesús de Nazareth, todos, absolutamente todos son emisarios del Creador.
Sigo encomendando a tu marido a su Ángel de la Guarda, al Arcángel Rafael (LA SANACIÓN) y ayer recién me acordé y eso que la fe que le tengo es infinita, a JESÚS EL NAZARENO; Carmiña, todos ellos están trabajando con amor para obrar el milagro de la curación de tu marido. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Confío en el Padre Celestial que hoy tu marido esté pasando un mejor día, y que esté fin de semana sea muchísimo mejor que los anteriores. Estaré dándote vuelticas. Recuerda Carmiña, ¡LA FE EN LO BUENO, ES LA CLAVE! Arroja la duda, el temor. Dios es Amor y Luz.

Blanca dijo...

Cague'n los virus! Cochinos todos! Bueno, parece que estamos en el buen camino, no crees? Esto no tiene marcha atrás. Anda preparándote que pronto lo tienes, como dice leca, dándote órdenes y pidiéndote esto y lo otro.
El domingo salimos para Galicia. Primero vamos a Santiago, pero luego iremos a O Rosal, A Guardia, Tomiño, Valença... Quieres que te traiga algo?

Muchos besos

Lupita dijo...

Hola Carmiña: me da gusto saber que tu esposo va mejorando ....con la gracia de Dios pronto lo tienes de nuevo en casa ....cuídate mucho.

Besos desde México.

Angelines Artero dijo...

Como me alegra saber este pequeño avance, en momentos tan difíciles algo minusculo supone algo enorme. Besos

Carmen dijo...

¡Carmiña, que buenas noticias!
Un abrazo

Africakid dijo...

Hi Carmiña,

I'm praying for you and your husband. We were gone on vacation for a long time, so I didn't know about this.
Hugs to you!

Laurie

teresita controne dijo...

Me imagino , toda tu preocupacion, ya son muchos dias, pero tene fe que todo saldra saldra bien con la ayuda de nuestra Madre del cielo. te mando mis oraciones y abrazo muy grande.

andsewitis Holly dijo...

Carmiña, it is good news to know that your husband is improving. What might be comforting to you is that he may not remember a lot of the time he has spent in the hospital because of the severity of his condition. My father hardly remembers any of the 3 weeks he spent in intensive care. I hope it's the same for your husband. This has been a long time for you. I hope you are taking care of yourself as well. Keeping you two in my prayers.

Blanca dijo...

¡Qué buena noticia!!!Me alegro mucho.
Un beso

Maribel dijo...

Sigo pendiente de ti y de la evolución de tu marido. Me alegra un monton que vaya mejorando.
Como siempre estais en mi pensamiento y en mi corazon y os mando toda mi energia positivo.
Un bico enorme a los dos.

eva dijo...

Como me alegro de la mejoria de tu marido,ten fé,que con ella todo se supera
bss

Mamá Carmen dijo...

Espero que todo siga así o mejor a estas alturas. Está bien que lo animes, él sólo verá preocupación a su alrededor y eso no le ayuda a recuperarse.
Sólo pasaba para darte las gracias por el bloque del quilt de Mamá Carmen, ya veo que tú también tienes tus preocupaciones.

Un beso y un abrazo fuerte.

montse dijo...

Chica, espero que pases esta mala racha bien pronto y mejore muy rápido. Ánimo.
Un beso-idjckc

ÁNGELES dijo...

Carmiña, "CONFÍO EN DIOS" que todo se está normalizando en tu familia. El Padre Celestial es Amoroso y Misericordioso, así que SIEMPRE, SIEMPRE, tengan FE en Él. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Siempre dando vuelticas por aquí, y así como yo, segura estoy que otras personas también lo hacen, y aunque no te escriban, es sus oraciones ustedes están. Así que somos muchas. ¡ÁNIMO CARMIÑA!

ÁNGELES dijo...

¡Vaya! quedé sorprendida. Quitaste la moderación de comentarios.
¡QUÉ BIEN! Cariños.
Ángeles Nessy

VERO dijo...

Estoy contenta !! Mi papá tb está algo mejor ,ya está en casa .Si parece que salieron juntos con tu marido !!
Pasa por mi blog , te tengo algo . Un abrazo grande , Vero

Lupita dijo...

Hola Carmiña: pase a saludarte y a tener noticias de tu esposo ....espero que todo siga bien.

Besos desde México.

Septiembre dijo...

Me alegro mucho que esté un poquito mejor. A ver si lo pueden sacar de la UCI y se orienta.
Un gran abrazo y mucho ánimo.

Carmen dijo...

Camiña, ¿cómo vais? ánimo y un beso
Carmen

ana-ane dijo...

Bueno parece que algo ha cambiado, me alegro, me alegro muchísimo. Besos Carmiña

ÁNGELES dijo...

Carmiña, yo por aquí dándote vuelticas. ¡CONFÍO EN DIOS!, que todo se está normalizando. Nuestro Padre Celestial los protege siempre. Cariños.
Ángeles Nessy

Carmen dijo...

Hola Carmiña, deseo que esa mejoría siga en aumento.
Un abrazo

ÁNGELES dijo...

Carmiña, me alegro que todo se esté mejorando. SUELTA EL TIEMPO, ÉSTE SÓLO LE PERTENECE AL PADRE.
Muy pronto, ya verás a tu marido le darán de alta, porque ya El Milagro se está dando. SIEMPRE CONFÍEN EN EL PADRE CELESTIAL. Para Dios no existen imposibles. Cariños.
Ángeles Nessy

Pilar dijo...

Hola carmiña, mucho ánimo, todos los días entro en tu blog para ver como está tu marido, y también muy importante como estás tú. Un abrazo.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡ME ALEGRÓ MUCHA LA BUENA NOTICIA! Inmediatamente dí ¡GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL! Dios es Grande y Poderoso Carmiña. No pude dejarte comentarios en esa entrada, no está activada, así que la dejé aquí. Bueno no importa realmente dónde la dejé ¿verdad? Estoy Feliz por Ustedes. Dios está obrando Su Milagro. Cariños.
Ángeles Nessy

Anapatch dijo...

Carmiña, que buenas noticias! ya se que es facil decir y dificil de hacer, pero procura descansar un poquito mas!
besos

Amalia dijo...

¡Me alegro mucho de que esté ya fuera de la UVI! Como ya te han dicho...¡enseguida en casa...dando órdenes!
Muchos besos.

(no he podido dejar el comentario en la entrada más reciente)

teresita controne dijo...

Cuanto me alegra saber que todo va mejor!!!, estaba preocupada , pues no habia noticias, te mando mis oraciones y mi abrazo. Un beso grande

Blanca dijo...

¡Qué bien! Ahora a hacerle compañía...
Un fuerte abrazp

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡CONFÍO EN DIOS! Qué todo está mejorando. Dios los protege siempre. Cariños.
Ángeles Nessy

Blanca dijo...

Carmiña no he podido dejar mensaje en el último post. Me alegro muchísimo de que todo esté yendo bien y que ya se vea el final del túnel.
Galicia bien, fantástica, más adelante ya te explicaré, ahora tienes tareas que requieren toda tu atención. Un besote y felicidades por esa pronta recuperación.
Blanca

Septiembre dijo...

Me alegro mucho que esté fuera de la UCI. Enhorabuena, muchos besos y mucho ánimo.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡SIGO CONFIANDO EN EL PADRE CELESTIAL! que todo está mejorando. Espero que tu marido esté muchísimo mejor, y que este fin de semana, sea muchísimo mejor, para que pronto le den de alta. ¡DIOS LOS PROTEGE POR SIEMPRE! Cariños.
Ángeles Nessy

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Carmiña, hacía días que no me conectaba y me alegro enormemente de que tu marido esté fuera de la UCI por fín.
Muchas felicidades, y deseo que dentro de nada ya esteís los dos en casita.
Muchos besitos

gracia dijo...

Carmiña, cuanto me alegro que vaya mejorando, ya veras que poquito a poco todo va bien y pronto lo tienes en casa.
Un abrazo muy fuerte.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡GRACIAS A DIOS! Poco a poco van saliendo de todo ésto. Tienes razón, el cansancio que tienes acumulado debe ser mucho, pero pídele al Padre Celestial más fuerza. Tu marido estoy segura que le está poniendo "GANAS A LA VIDA", ¡Bien por Todos!
En cuanto a la calidad humana de algunas enfermeras, es como todo, también existen médicos así, a lo mejor es una barrera o coraza que ellos se colocan para no sufrir con los problemas de los pacientes, bueno realmente no sé, es lo que pienso. Me alegro enormemente que todo está mejorando. Seguimos pidiendo al Padre. Cariños.
Ángeles Nessy

Blanca dijo...

Bueno, bueno... está ya marcha... Cansada pero satisfecha, supongo que esa debe ser la sensación. Una vez puedas llevártelo a casa será más sencillo, ahora sólo los traslados al hospital ya cansan. El personal de los hospitales también son personas y como tal, puedes encontrar personas maravillosas y otras que no lo son tanto. Lo que se les debería exigir és profesionalidad y profesionalidad es dar un trato humano, educado, coridal y si hace falta afectivo a los enfermos y sus familiares. Yo creo que con eso habría suficiente. A ver si pronto podeis ir para casa. Nosotros nos vamos unos días de vacaciones, intentaré estar atenta a las noticias aunque no tengo conexión donde voy, pero estaré a la escucha. Cuídate mucho. Un besazo

teresita controne dijo...

Si, rezo por El y por vos, ya me imagino tu cansancio, lo que pasa es que uno quiere estar siempre y el cuerpo se va agotando, bueno ya debe quedar poco y cuando vuelvan a casa sera solo un recuerdo y vas pensar ¡como hice para aguantar tanto!!!!, el amor todo lo puede, te mando un abrazo fuerte y un beso para los dos .

Jeannett dijo...

Carmiña, hacia rato que no te visitaba, recien me entero que tu esposo esta interno, pero me alegro que vaya mejorando, estoy segura que se debe a tu amor y constancia para ayudarlo a salir de la crisis, el lo sabe y se esfuerza, eso mas el amor infinito de Dios lograran que todo se supere. Adelante, con animo y fe. Te deseo lo mejor.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ¡CONFÍO EN NUESTRO PADRE CELESTIAL! qué todo está mucho mejor. Espero que pronto den de alta a tu marido, para que puedan estar más tranquilos en su casa. DIOS LOS PROTEGE SIEMPRE. Cariños.
Ángeles Nessy

teresita controne dijo...

Despacito todo, pero en buen camino, suerte que podes dormir bien ese colchon, yo sigo rezando por El y por vos , para que la virgen te de fuerzas para sobrellevar todo,. ojala pronto termine esta pesadilla y puedan volver al hogar. Te mando mi abrazo y mis oraciones

Blanca dijo...

Hola Carmiña! Me he llegado hasta la biblioteca a conectarme un rato y he querido saber si había novedades. Qué tal está él de ánimos? los hospitales le comen a uno el cuerpo y el espíritu, según cómo... Cuídate, vas a necesitar muchas fuerzas para recuperarte de esta temporada...
Un besazo muy fuerte.

Amalia dijo...

¡Muchos besos a los dos!
Sigo pendiente de vosotros.
¡¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

Chus dijo...

Hola Carmiña
Acabo de leer tu post de ayer y me alegro mucho de que tu marido esté mejorando.
Besos
Chus

ÁNGELES dijo...

Tantos días, imagino lo cansada. Pero ánimo Carmiña, pronto volverán a casa, con el favor de Nuestro Padre Celestial, esperemos y sigamos pidiendo a Dios, que tu marido no vuelva a tener recaídas, para que muy pronto estén en casa. Sigue confiando en Él, ya que todo lo puede. Cariños.
Ángeles Nessy