domingo, 28 de septiembre de 2008

Con tiras de 2"

Aquí están los otros 2 bloques hechos con tiras de 2 pulgadas de ancho.

Los puse juntos encima de la cama para ver cómo quedaban y me dieron ganas de hacer unos pocos más para hacer una colcha, pero debo ajustarme a la idea anterior de hacerlo de este tamaño dado que ya sé para qué lo quiero.

Se ven las dobleces, porque los llevé de paseo dentro del bolso (hasta Huesca) para sacarles la foto en el exterior, encima de la grama .



17 comentarios:

NINES dijo...

Hola Carmi!!!!! estoy feliz de ver que todo va poniendose en orden.He estado un tanto desconectada de este lio de internet y ahora empiezo a ponerme al dia.Muchos besos para tu campeón.

corapensa.mjose dijo...

Te devuelvo la visita,me gusta mucho esa idea,igual hasta te la copio,ya te enseñare

angela dijo...

Es sencillito pero muy resulton volveré para ver tus prgresos. Gracias por venir y dejar tu comentario.Un saludo Angela

Blanca dijo...

Aún con las rayas quedá muy bien. Me gusta por su sencillez y colorido.
Un abrazo

Genny Garcia dijo...

CARMIÑA, ME ENCANTO ESTE TRABAJO, ES MUY VERSATIL Y ALEGRE. QUISIERA QUE PASARAS POR MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TI, ME LO DIERON HACE VARIOS DIAS Y TENGO QUE OTORGARLO A CINCO AMIGAS...TU ERES UNA DE ELLAS. UN BESO ...GENNY.

Maribel dijo...

Carmiña, gracias por tus buenos deseos.Paciencia es lo que no tengo, eso que con el patchwork se ejercita, por que quiero estar ya hecha un brazo de mar. Puede mas la mente que el cuerpo.
Me encanta este trabajo , es una buena idea para aprovechar las tiras que quedan .
Un bico

tailes dijo...

Acabo de encontrar tu blog, te seguiré visitando
Besos

Blanca dijo...

Hola Carmiña. La vuelta a "todo" me está costando mucho este año. Hasta coger la rutina de visitarte, bueno, visitarte te visito, comentar ya es otra cosa. Estoy de un perezoso que da vergüenza. Bien, estos experimentos con tiras me gustan mucho y me están dando ideas... Quiero ver cómo se materializa todo y decidiré...
Qué tal tu marido? hace días que no das señales de vida, espero que sea un silencio positivo.
Besos

Maribel dijo...

Carmiña, estas muy calladita, espero que todo este bien.
Un bico.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Carmiña!! Hace mucho que no dices nada, va todo bien?? tu marido mejorando mucho??
Besitos canarios.

ÁNGELES dijo...

Amiga, ni siquiera imaginas cuánto te he tenido presente.
Tienes razón Carmiña,la vida es así, como un tren, un sube y baja constante, ¡Gracias a Dios! que todo lo puede y hace que superemos estos malos trances rápido.
Sabes por qué te he tenido presente, recuerdas que hace un tiempo me hiciste un comentario que en España vendían las maticas de tréboles, bueno te diré que a casi todas mis plantas le están saliendo tréboles, primero eran poquitos, luego un matero se cubrió totalmente y ayer revisándolo bien encontré un Trébol de 4 hojas, le tomé fotos y espero colocarla en el blog, sólo que trato de cumplir con todos un poquito y siento que el tiempo no me está alcanzando para tanto que quiero hacer.
Amiga, espero y confío que todo esté mejor, no creas que porque no te he escrito más no te tengo presente, ya ves; lo de los Tréboles lo tomé como una BUENA SEÑAL DE TIEMPOS MEJORES. Confío en el Padre Celestial que así sea. Cariños.
Ángeles Nessy

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

muy bonito
tambien me encanta la foto reflejada en el espejo(me gusta mucho todo lo relacionado con la foto?

adelita dijo...

Hola Carmiña, gracias por tu visita a mi blog con ese mensaje tan solidario. Ya todo se ha ido solucionando, gracias a Dios.
Yo trabajo el patchwork, me gusta mucho, lamentablemente no tengo tiempo para dedicarle mas tiempo.
Me gusto mucho ese diseño de rayas, se ve precioso.
Yo he encontrado unas paginas en internet muy buenas con formas de trabajarlo mas rápido, a mi me lo enseñaron en la forma tradicional el patroncito , ya sabes, pero he visto que ahora lo trabajan con tecnicas mas rápidas. Hasta hace poco lo trabajaba todo a mano, imaginate, eso era un montón de tiempo haciendo cualquier cosa, ahora solo hago el quilting a mano.
Te pondré en mis links para seguirte visitando .
Un beso
Adela

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

carmiña teha llegado e.mail
esque me pasan cosas raras despues de mandartelo me he dado cuenta que este correo lo tenía otra persona( no me acuerdo quien?)
uffffffffffffff no se que me pasa con esto

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

por favor mandame tu correo e-mail
pues ya no se a quien escribo
teneis tu y tere el mismo correo

ÁNGELES dijo...

Carmiña, como no tengo tu e-mail, no me queda de otra que invitarte desde tu blog, Patricia en su blog está realizando un sorteo de una telitas navideñas muy lindas, todavía hay chance de inscribirse, te coloco el link para que tengas más clara la información: http://elalmacendetelas.blogspot.com/2008/10/sorteo-de-telas-navideas-christmas.html. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. ¡SUERTE!

Carmen dijo...

hello, paso a saludar y a ver que te traes entre tijeras...