viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya estamos en el mes 9, ... tan rápido


Después de casi 3 semanas en casa, todo va mejor, poco a poco pero hacia adelante.
Estuve unos días sin internet.

Estoy de regreso en el trabajo después de unas supuestas vacaciones que en realidad pasé de acompañante en el hospital, pero ya más descansada, con el simple hecho de llevar una vida más o menos normal.

He cambiado momentáneamente el horario, en vez de hacer la jornada normal de mañana y tarde, empiezo a las 6:30 a.m. y salgo a las 2:30 p.m., para así estar más rato en casa acompañando a mi marido.

Y ya por la noche procuro guatear un poco a mano (con la máquina no me sale bien, es mi materia pendiente), tengo bastantes cosas sin terminar y estoy intentando centrarme: "un quilt a la vez", será la única forma de ir terminando, al menos lo que me gusta.


Las fotos son del teatro romano

14 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué bien que todo vaya estupendamente!!!!
¡Cuánto madrugas...! y todavía tienes tiempo para la aguja...
Las fotos muy bonitas, me encanta como quedó con la cúpula.
Un abrazo

Anapatch dijo...

Hola Carmiña, me alegro de oirte, de que ya estes mas descansada, de que todo vaya volviendo a la normalidad. Que bueno que consigas un rato para el patchwork!
Muchos besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Carmiña!!
No tienes que dar las gracia spor nada, me alegra saber que tu marido mejora mucho en casa y que todo va bien. Espero que cada dia siga mejor :)
Besitos canarios.

Anna S. dijo...

Que alegría Carmiña! Estoy contenta de ver que vais mejorando. EL quilt J te ha quedado impresionante. Quizá éramos tantas deseando que tu marido mejorara, que al final lo hemos conseguido. Un beso.

teresita controne dijo...

Que alegria saber que esta mejorando el ritmo de vida, la vida en los sanatorios es muy brava, hasta te cambia el color de la cara. Un abrazo y besos para los dos!!!!!, sigan bien

Africakid dijo...

Carmiña, I'm glad that things are a little more normal for you and your husband now. And that's good you were able to adjust your schedule.

Yes, the last months have gone so quickly, I find it hard to believe it's September!

Angelines Artero dijo...

Me alegra oir que poco a poco la vida vuelve a la normalidad, como me decía Tita, un paso delante del otro sirve para avanzar rápido. Muy bonitas estas fotos. Besos

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Carmina, me alegro que tu vida vaya volviendo a la normalidad. Cuídate mucho. Yo estoy aprendiendo el acolchado a máquina, con mucho paciencia, porque en ocasiones tengo la sensación de que soy más rápida a mano, en cualquier caso espero aprender. Besos.

Blanca dijo...

Qué bueno volverte a "ver". Me alegro que todo vaya marchando, sin prisa pero sin pausa. Volver al trabajo es un síntoma de normalidad, aunque ésta empiece tan temprano. Intenta descansar también, la vuelta al trabajo, madrugar, estar por tu marido... vas a gastar muchas energías, cuídate.
Un beso,

Blanca

ÁNGELES dijo...

¡HOLA CARMIÑA!
Me alegra saber que todo está muchísimo mejor. ¡GRACIAS A DIOS POR SIEMPRE!
Te cuento, esa lámina en donde pegas tus bloques y que se parece al material de las alohas o chinelas, si es el foamy, viene en diferentes espesores, colores, estampados, es muy versátil. Aquí para pegarlo utilizan pega de contacto (pega de zapatero), cuando los niños hacen las manualidades la pega que utilizan es la silicona líquida porque no es dañina para ellos. Con el silicón de pistola caliente no queda muy bien, ya que con el tiempo, éste se despega. Me alegra que estés muchísimo mejor de ánimos. Cariños.
Ángeles Nessy

Miss_ agujitas dijo...

este es mi nuevo blog. Pasate por él, echa un vistazo y después me comentas qué tal te parece. TPR

El Entrompe dijo...

mil excusas por no venir caramba, pero aqui estoy, leo y veo q andabas con preocupaciones pero las cosas ya se encaminan, menos mal, te deseo mucho bien y para tu familia... abrazos

Dispersa dijo...

Me alegro de que estés recuperando la "normalidad". Espero que tu marido se ponga bueno del todo. Un besuco.

Carmen dijo...

HOla guapa, ¿las fotos son de Zaragoza? yo ya ni la conozco...
Me alegro que vuestra situación haya mejorado.
Carmen