jueves, 27 de noviembre de 2008

Bloques: Niños en el patio (2)


Estos son los otros bloques que tengo preparados, aunque algunos no me gusta como quedaron y seguramente los sustituiré por otros, ya veré.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Son ideales, estan genial.
Un bico

andsewitis Holly dijo...

I'm loving these. They make me smile.

Alexia dijo...

HERMOSO...

Lupita dijo...

Hola Carmiña: que ineresantes bloques ....seguro que el conjunto total ....te va a quedar divino.

Besos desde México.

Blanca dijo...

Yo los veo preciosos...

NINES dijo...

Pero que sustituir, sustituir, si están guay........Dejalos asi......besotes

Blanca dijo...

Cuanto tiempo Carmiña! Ando un poco mal de tiempo, en pocas semanas hemos pasado por el quirófano a mi padre y a mi suegro y pronto le toca a mi hermana, creo que este año no está acabando demasiado bien, tengo unas ganas que acabe... Ninguna de las intervenciones es demasiado delicada, pero siempre supone un parón, una preocupación y un estar pendiente... ya lo sabes tu. Me gusta muchísimo este proyecto de los niños jugando, se ve realmente bonito, por un momento me ha recordado a Matisse, te suena? Anda, acábalo que lo veamos. Qué tal tu marido, ya está recuperado del todo? Besos y espero no tardar tanto en volver.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, ya imagino lo precioso que va a quedar este quilt, si cada bloque de por sí ya es una hermosura; yo los dejaría todos, estoy segura que cada uno representó un momento de tu vida, así que valdría la pena conservarlos toditos. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Amiga, Confía en Dios, todo estará bien.