El día 2 de mayo de 2009, antes de las 5 a.m. mi marido ... se murió. En casa y en cama, el primer que dormíamos en la nueva vivienda.
Estábamos de mudanza y aún me quedan cosas por trasladar.
Me quedo con un montón de recuerdos y con toda la fuerza que aportó a mi vida, hice por él todo lo que pude y supe hacer, y creo que se fue tranquilo.
Que en paz descanse.
Siento de corazón la muerte de tu marido. Ya ha dejado de sufrir. Ahora estará simpre contigo. ¡Animo! besos
ResponderEliminarLo siento muchisimo querida Carmiña, no pense que estuviera tan enfermo :( Muchos animos y besitos de todo corazon.
ResponderEliminarMuackissss!!!
Hola Carmiña. Enjugándome las lágrimas te envío un abrazo muy fuerte de Jose y mío.
ResponderEliminarCarmiña no tengo palabras, los siento mucho.
ResponderEliminarHace un tiempo que estoy baja de animos y no volaba por vuestros blogs, y ahora vuelvo que a empezar......
Aquí me tienes para lo que necesites, sea lo que sea.
Esos recuerdos y el gozo que tienes que tener por el gran cariño y amor que le has dado a tu marido, son los que te van a dar las fuerzas de continuar.
Desde allí arriba ten seguro que él te va ayudar.
Muchos, muchos, muchos besos y adelante, yó sé que tú eres muy fuerte,
Hasta prontito.
Querida Carmiña, por mediación de Leca he conocido la desafortunada noticia y no quería dejar pasar este momento para darte ánimos y un besazo enorme, aprovecho la ocasión para ofreceme en lo que necesites.
ResponderEliminarSiento muchísimo lo de tu marido, ahora pídele que desde donde esté te proteja y té de fuerzas. Un beso enorme.
ResponderEliminarCarmiña !! Ayudándote a sentir !!
ResponderEliminarNo se qué decirte , me gustaría poder acompañarte !! Estoy contigo
desde la distancia .Un gran abrazo , Vero
Me acabo de enterar !!!! Lo siento mucho .... La verdad es que no se que mas decirte que no te hayan dicho Ya. Animo y un beso muy fuerte.
ResponderEliminarMe quedo helada viendo como nos trasmites el fatal desenlace. La vida es así, está claro, pero uno nunca está preparado para estos golpes. No hay palabras para aliviar tu dolor, seguro, pero si te sirve el consejo, agárrate a las personas que entienden mejor cómo te sientes, que tienes cerca...y si los quilts son para ti una afición, no te alejes de ellos. Nuestras aficiones son una buena terapia y nos ayuda a mantener pequeñas ilusiones. ÁNIMO! Un abrazo sincero.
ResponderEliminarDio, che perdita! Mi dispiace moltissimo. Spero che Tu sia abbastanza forte.
ResponderEliminarLe mie piu' sincere condoglianze.
Carmi, corazón, ya te he expresado mi sentimiento cuando hemos hablado pero queria de nuevo mandarte un enorme beso de fortaleza.Eres especial!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTambién lo siento muchísimo. Creía que estaba mejorando.
ResponderEliminar¡Un abrazo muy fuerte!
Por favor sigue con esa entereza que nos muestras,en estos momentos no hay palabras,por eso te mando mi cariño y un abrazo
ResponderEliminarCarmiña, me he quedado de piedra. Lo siento profundamente. No te conozco personalmente, pero llevamos en contacto a traves de este medio hace algún tiempo y había seguido con mucho interés la enfermedad y recuperación de tu marido. Es un golpe tremendo. Espero que puedas rodearte de las personas que te quieren y que te apoyen para salir de esta situación, en la que injustamente, te pone la vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y se necesitas algo, ya sabes dónde estoy.
Lo siento muchísimo. Animo, que tu vida sigue y hay que seguir con ella. Muchos besos. Mabel.
ResponderEliminarCarmiña no sé qué decirte, en estos momentos no hay palabras. Lo siento muchísimo.
ResponderEliminarMuchos Besos
Carmiña siento mucho lo de tu marido, aunque no nos conocemos un beso muy fuerte y muchos animos.
ResponderEliminarhay Carmiña!!!!!,por diversos motivos, no estuve recorriendo todos los blogs, hoy al visitar el tuyo, me encuentro con esta triste noticia. Tal cual, has hecho todo lo que pudiste, te acompañe en esos dias tan feos, y puedo dar fe de eso. Te mando mi abrazo y beso y ya sabes que desde aca te acompaño en mis oraciones.
ResponderEliminarCarmiña, pasaba a visitarte y me encuentro con semejante noticia, me he quedado de piedra, yo pensaba que estaba recuperado, lo siento mucho, si puedo ayudarte en algún momento cuenta conmigo.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo
Carmiña cuanto lo siento! estaba convencida que había superado las complicaciones de la operación del año pasado y que estaba bien. No sabía que seguía delicado y por eso esta notícia me cae como una jarra de agua fría. Me parece estupendo que guardes todos los buenos recuerdos y todo lo positivo es lo mejor para poder afrontar, la menos, los primeros momentos.
ResponderEliminarCarmiña, para lo que haga falta, estamos aquí, ya lo sabes.
Un besazo muy fuerte. Cuídate mucho.
Blanca
Siento mucho tu perdida, muchos animos.
ResponderEliminarUn saludo
Anna Rosa
Carmiña, ¡Cómo lo siento!
ResponderEliminarMucha fuerza y un abrazo de todo corazón.
Besos
Lo siento mucho, muchísimo,viví su enfermedad con tus relatos del verano pasado, pero aún sabiendo que habia estado malito me ha impresionado, te mando muchos, muchísimos besos Carmiña
ResponderEliminarquerida amiga cuanto siento por lo que estas pasando . te he visitado mucho,y creia que tu marido estaba mejor, no me conoces porque no tenia blog y mis comentarios eran anonimos, espero que sigas con esa fortaleza que has demostrado un abrazo muy muy grande
ResponderEliminarAMIGA, LO SIENTO MCHO. ME ENTERE POR MI AMIGA ANA-ANE. HE ESTADO DSCONECTADA POR FALLAS TECNICAS EN EL SERVICIO DE INTERNET, YA NO AGUANTABA ESTAR TAN DESCONECTADA D MIS AFECTOS ASI QUE ESTOY DESDE UN CYBER CAFE. EL TECLADO NO AYUDA.
ResponderEliminarFECHA TRISTE PARA STEDES, Y NOSOTROS ESE DIA CELEBRANNDO EL CUMPLE DE MI MAMA, ASI ES LA VIDA.
CARMIÑA, QUISIEA DARTE TODA LA FUERZA DL UNIVERSO PAA QE PRONTO TE RECUPERES DE ESTO Y PUEDAS CONTINUAR CON TU VIDA. POR LO PRONTO, SE Y ESTOY SEGURA QUE EL ESTA EN PAZ, YA ESTA AL LADO DEL PADRE CELESTIAL, ¿QUE MEJOR SITIO PAA ESTAR EN PAZ? OH, AMIGA, SIN CONOCERTE Y CUANTO CARÑO E TNGO. CUANTO QUISIERA ESTAR ALLI PARA DARTE N FUERTE ABRAZO, IMAGINALO, TODDAS MIS ENERGIAS CONTIGO SIEMPRE AMIGA. TE QUIERO
ANGELES NESSY
Carmiña, solo puedo decirte, lo siento.
ResponderEliminaranimos y un besazo
Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarSólo decirte, lo siento. Un beso y si necesitas algo, aquí estoy.
ResponderEliminarAyer una alumna mía me dió la mala noticia, yo no me había enterado ya que estoy muy liada y llevo días sin coger el ordenador. Lo siento tanto que ya se que no puedo hacer nada por ti, esperar que la tristeza tan terrible que te invade pase lo más pronto posible, y desearte lo mejor, recuerda solo lo bueno y deja de lado lo demás. Recibe todo mi cariño Angelines
ResponderEliminarHola querida Carmiña,
ResponderEliminarComo van esas fuerzas?, espero que vayas recuperándote aunque sea un poquito, esperamos tus palabras.
Muchos, Muchos besos
Hola Carmiña ¿cómo estás?, espero que con la entereza que nos has ido demostrando durante la enfermedad y luego con su pérdida. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminar''hice por él todo lo que pude y supe hacer''
ResponderEliminarMe pregunto si hacemos todo lo que podemos y sabemos por los que amamos y tienen la gracia de estar vivos.
Esta frase me llegó muy profundamente, siento mucho la gran perdida pero diste todo lo que pudiste por él y eso es muy valioso.
Un abrazo grande y se muy fuerte.
LO SIENTO MUCHISIMO. BESITOS Y MUCHO ANIMO.
ResponderEliminarSiento mucho la pérdida de tu marido.Hacia dias que no pasaba por aquí.
ResponderEliminarBesos
Te mando un enorme besote lleno de energia`positiva y espero poder dartelo muy pronto cuando vengas en julio.......
ResponderEliminarQue descanse en paz.
ResponderEliminarNo había pasado por tu blog desde hace tiempo, no te había leido.
Lo lamento mucho, imagino lo durísimo que ha tenido que ser.
Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
Un gran abrazo muy cariñoso.
Mavi.
Primera vez que paso por tu blog y hq quedado muy impactada, todas mis condolencias para ti, aunque no te conozco te mando un beso y un abrazo fraterno.
ResponderEliminarCarmiña,
ResponderEliminarI am so sorry to hear of your husband's death. I hope you have many friends and loved ones around to give support during this time.
Sending prayers and hugs your way.
Laurie
TENÍAMOS MUCHOS DÍAS SIN VISITARNOS Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA, GRACIAS POR TU VISITA....ME CONSTA QUE FUISTE MUY AMOROSA CON TU ESPOSO Y QUE LO CUIDASTE MUCHO... ASÍ TE CONOCÍ CON EL REGRESANDO DEL HOSPITAL,EL AÑO PASADO. BUENO AMIGA EL CONSUELO ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS QUE COMPARTIERON, NO TODOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE FORMAR UNA FAMILIA Y TU Y EL SI LO TUVIERON...
ResponderEliminarANIMO. EL ALIVIO A LA PENA LLEGA Y QUEDA SIEMPRE LA PAZ DE LOS BELLOS RECUERDOS... AQUÍ ESTOY PARA TI, CUANDO TU QUIERAS......UN FUERTE ABRAZO
Carmiña no he encontrado tu mail, así que te escribo aquí. Qué tal va todo? Cómo andan esos ánimos? Creo que el buen tiempo te va a echar una mano, uno tiende a estar más animado si hace sol, no? Pienso en ti muchas veces, sólo que no te digo nada porque es difícil saber si te apetece abrir el correo y que ello comporte recordar. Seguimos aquí, que lo sepas. Un besazo.
ResponderEliminarBlanca
Hola Carmina!
ResponderEliminarGracias for visiting me ;)
un descansar...
ResponderEliminarla muerte... un permanente dormir...
un fuerte abrazo, amiga de la alma...
Querida amiga, me he quedado impresionada al leer tu comentario, estas pasando unos momentos muy duros pero tienes que ser fuerte y como tu bien dices, quedarte con los mejores recuerdos vividos.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso muy fuerte. Olga
Hola Carmiña, pasaba a darte un abrazo en la distancia, pero de corazón.
ResponderEliminarMavi.
Carmiña,gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarAprovecho para mandarte un beso muy fuerte.
Carmiña, aunque tarde, mi más sentidas condolencias, un fuerte abrazo desde Chile.
ResponderEliminarHola guapa, me he acordado de ti y pasaba a saludarte, muchos besos Ana-ane
ResponderEliminarhoa amiga espero que estes mejor ,un abrazo
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Carmiña!
ResponderEliminarBesos
Ana
Hola Carmiña: hace bastante tiempo que no podía visitar los blogs y ahora que paso a saludarte e entero dela triste noticia que nos compartes ......que puedo decirte que no te hayan dicho ya ....solo que sientas que has sido muy afortunada al tener a tu lado durante mucho tiempo a un buen hombre y que juntos formaron una familia hermosa ....estoy segura que en el lugar en se encuentre esta construyendo un hogar para tí ......para cuando sea el momento en que se reunan nuevamente.
ResponderEliminarBesos desde México.
Ostras Carmiña, cuanto lo siento.... de veras.... estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy grande en la distancia.
ResponderEliminarHace tiempo que no pasaba por aquí, Alguna alerta de tus entradas, debe haberme pasado, y ahora haciendo un recorrido veo lo de la muerte de tu marido...Lo siento muchísimo, y espero que nuestros comentarios te sirvan de apoyo para seguir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo.