Ahora al mediodía no vengo a casa a comer, me quedan unos minutos y los estoy aprovechando para continuar haciendo algunos de estos pequeños hexágonos sentada en un banco del parque.
Cuando los una, no sé qué dibujo formarán, están agrupados así sólo para la foto.
Hola Carmiña!
ResponderEliminarEs cierto que a veces uno necesita perderse en las cosas pequeñas. Espero que estés bien. Besotes!
¿como estas?
ResponderEliminarMe hace ilusión pensar que tienes ganas de hacer algunas cositas,espero que el patch te ayude un poquito
Un abrazo Eva
¡Veo que has vuelto al blog! me alegro que tengas algo de patch entre manos.
ResponderEliminarUn abrazo
Que alegria!!!!!, me dio encontrarte, espero que estes bien, vamos a ver en que vas a usar estos exagonos, te mando mi abrazo y beso
ResponderEliminarme alegro de que hays vuelto a publicar , un abrazo
ResponderEliminarThe hexagons are very pretty presented that way. I'm sure stitching them is therapeutic. I think of you often and remember you in my prayers.
ResponderEliminarESPERARE A VER QUE SALE DE ESTOS EXAGONOSPOR LO MENOS SE QUE ALGO HARAS
ResponderEliminarHola Carmiña, esos hexágonos tan pequeños son una obra de arte, la composición de la foto queda muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Hola! Bienvenida de nuevo! Esos hexágonos van por buen camino, pequeñitos son una monada. Seguro que se te ocurre algo bonito que hacer con ellos...Entre tanto a disfrutar y relajarse con la labor. Besos!
ResponderEliminarEsos hexágonos pequeños quedan muy bonitos.
ResponderEliminarUn beso. Bienvenida de nuevo.
Amiga, estoy perdida de la bloggosfera,pero no de mis afectos. Me alegro bastante que retomaras con tu terapia hexagonal, ¿QUÉ LABOR HERMOSA SALDRÁ DE ELLOS? Esperaré con muchas ganas para ver el resultado final. Carmiña te he quedado muy,pero muy mal con la receta de la guasacaca, Amiga,la verdad, nunca he preparado ninguna, cuando la haga, te mando la receta, para poder decirte con sinceridad si es sabrosa o no. Amiga,gracias por el dato de la canción, todos los días la oímos en casa, y que pena decirlo,pero mi sobrinita de 8 años se la sabe completa y mi Mamá desde ayer la está leyendo para aprendersela, así que como ves de una u otra manera siempre te recuerdo, porque al que me pregunta como conseguí esa canción, le digo Mi Amiga Carmiña, nos la recomendó, ¡Gracias Amiga, por eso, pero sobre todo, por ser y por estar! Me alegra sinceramente poder ver tu blog en activo. Te Quiero. Cariños.
ResponderEliminarÁngeles Nessy
Me alegro de ver que tienes algo de ánimo para coser y entrar en el blog. Creo quer ya te han dicho todo sobre esos hexágonos. Un beso
ResponderEliminargeometria...
ResponderEliminarhexagonos...
tenho que ir ondagar quantos lados têm? yayay
besitos
Carmiña, hola gracias por tus palabras en mi blog les cuento más un beso para tí.
ResponderEliminar