lunes, 23 de junio de 2008

Mi marido, 23 de junio

Esta tarde le han hecho la traqueotomía, y lo he visto con bastante buen color y aspecto tranquilo. Aunque con los efectos de la anestesia, la tranquilidad debe ser lo normal.
Durante estos días atrás no hubo mejoría, más bien parecía que empeoraba.

Espero que mañana esté despierto para ver que tal reacciona, al menos ya no lleva el tubo en la boca, aunque lo lleve en la garganta. Volveré a verlo a la UCI a las 11:30 como cada día.
Tal vez hayamos ya empezado a avanzar.

Gracias por vuestras buenas palabras y vuestros buenos deseos

11 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Animo Carmiña, desde aquí mis mejores deseos. Besos

NINES dijo...

Carmi ,mi ángel, seguro que todo va bien y que poco a poco se va a recuperar, imagino la intensidad del dolor que tienes de verte impotente ante la situación pero ten mucha fé y verás que todo cambia........ahora eres el ángel de tu marido.........Besos

LeCa dijo...

Hola! Soy Carmen y hace poquito que te leo, solo decirte que tengas mucha pasiencia y veras como tu marido va mejorando poco a poco.
BEsos

Lupita dijo...

Hola Carmiña: amiga recuerda que no estás sola ....mis oraciones están contigo y con tu marido .....cuidate mucho ...recuerda que por el momento tú ahora eres la fuerte.

Te dejo un abrazo enorme desde México.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, para nuestro PADRE CELESTIAL no hay imposibles. Con Su Gran Ayuda, tu marido saldrá con bien de esta situación. Ánimo, Dios siempre está con ustedes. Cariños.
Ángeles Nessy

teresita controne dijo...

Carmiña, todos los dias rezo el rosario y le pido a Nuestra Madre cuide de vos y lo tenga cuidado a tu esposo. Mira cuando pase el mal momento con Carlos, yo pensaba en cuantas amigas me estaban acompañando y rezando por nosotros, eso te ayuda a sobrellevar este trance tan feo que estan pasando. No se en que puedo aduyarte estando tan lejos , pero lo que necesites conta conmigo en lo que este a mi alcance. Te mando un abrazo y beso muy fuerte

VERO dijo...

Carmiña !!!Arriba el ánimo , ya falta menos para estar bien , si Dios quiere .La mejoría es lenta , pero tu le das apoyo a que sea paciente . Un abrazo , Vero

Carmen dijo...

Carmiña, no sé si ha quedado registrado mi comentario, de todas formas pasaba a saludarte y a saber de tu marido.
Deseo que vaya mejorando, y ánimos para los dos.
Un beso

Blanca dijo...

Carmiña, me parece por tu post que estás más optimista. Me alegro que empieces a ver la luz al final del túnel. Seguramente a partir de ahora serán más evidentes los avances y eso también te ayudará a estar más tranquila y esperanzada. Qué tal lo ven los médicos? Bueno, ya nos lo irás explicando, no hay prisa.
Besos, muchos besos.

ÁNGELES dijo...

Carmiña, espero en Dios que todo esté mejorando.
El Padre Celestial los protege siempre. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Te daré vuelticas más seguido, FE, FE, FE, Carmiña.

Septiembre dijo...

Mucho ánimo, Carmiña, si hay una mejoría ya es algo.
Muchos besos.