jueves, 12 de junio de 2008

Mi marido,12 de junio

Le han bajado un poquito la sedación y ya abre los ojos, trata de comunicarse, intenta decir algo, pero no sale sonido, sigue entubado y entiendo que debe hacer un gran esfuerzo para comunicarse.
Le voy preguntando hasta que doy con lo que quiere decir: quiere que le limpien los ojos, y tiene calor.
Oye y entiende bien, lo que me da cierto grado de tranquilidad.
Sé que es fuerte. A cada rato me da lecciones de vida, por su valentía. Espero que siga mejorando.
En Zaragoza estoy sola, no tengo familia, está la familia de mi marido (sus hermanos).
Por lo que el apoyo, los buenos deseos y las oraciones llegan de personas que estáis relativamente lejos, familiares, la familia de la red y la gente de donde trabajo. Sois muchos.

Gracias por vuestro apoyo.




5 comentarios:

  1. Carmiña, ves que poco a poco vas notando su mejoría, procura trasmitirle mucha serenidad, dices que él es muy fuerte y valiente y tu también lo eres, ánimo que aunque estés sola físicamente, moralmente te acompañamos muchos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ves como sale el sol??? aunque sea timidamente ya asoma en el horizonte.
    Un bico muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos Carmiña, os deseo lo mejor para los dos. Que tu marido se recupere!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmiña, me alegro mucho oir que va mejorando un poco, animo para los dos y todo mi cariño. Besos

    ResponderEliminar
  5. Carmiña ¿Como sigue tu marido? ¿que tal ha pasado hoy el día?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.