martes, 10 de junio de 2008

Mi marido día 10 de junio de 2008

Gracias por vuestros buenos deseos y por vuestro apoyo.

Al día de hoy, mi marido sigue en la UVI, grave, sedado, con respiración asistida, hoy me han dicho que tiene neumonía del lado izquierdo y posiblemente también en el derecho.
La única diferencia que he visto es que ayer la máquina del oxígeno marcaba 100 %, esta mañana 80% y esta tarde 60%.
Si mejora, le podrán retirar algunos tubos y despertarlo.
Al menos se ve tranquilo. me permiten verlo media hora por la mañana y otra media por la tarde (11 am y 7 pm)

La tranquilidad y serenidad que digo tener, hoy se me está escapando a ratos y sé que debo estar tranquila, pero no me resulta fácil.

Anotaré cuando haya variación.

Creo que sólo me queda confiar en Dios.

11 comentarios:

SARI dijo...

Ánimo Carmiña. Acabo de leer lo sucedido y solo puedo decirte que seas optimista y tranquila, que seguro que el lo percibe en tus visitas. Desde aquí te envío mi energía positiva y buenos deseos. Un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Buenos días Carmiña, para empezar tus noticias de hoy ya son mejores, sé que tiene que ser muy difícil mantenerte serena, pero estoy segura que lo conseguiras por él. Ánimo. Un fuerte abrazo

Carmen dijo...

Hola Carmiña, vine a ver qué contabas y veo que estás pasando un mal trago. No puedo más que desearte que tengas fuerza y coraje para tirar adelante e infundir a tu marido muchos ánimos.
Os deseo una pronta mejoría. Ánimo.

Celes :) dijo...

Ojalà vaa mejorando cada vez màs. Mucha fuerza para ambos.

Besotes

hortenzita dijo...

Lo siento mucho. Espero todo vuelva bien.

Angelines Artero dijo...

Siento leer esta noticia, animo y espero que se recupere pronto, recibe todo mi cariño en estos malos momentos, y tranquilidad sobre todo. Besos

Maribel dijo...

Se que en estas ocasiones nuestras fuerzas flaquean y que es muy dificil mantenerse sereno pero te aseguro que despues de los dias de lluvia sale el sol.
Animo,Carmiña todo va a salir bien.
Desde aqui te envio toda mi fuerza y cariño.
Un bico.

Blanca dijo...

He estado unos días ocupada y cuando vuelvo me encuentro con esta nefasta noticia. Carmiña estate tranquila que los médicos saben lo que tienen que hacer y seguro que está en buenas manos.
Siento no estar más cerca para poderte "achuchar" un poquitín. Si necesitas alguna cosa, no dudes en decirnoslo. Muchos besos y cuídate mucho, te va a necesitar mucho.

Lilycreative dijo...

Carmiña, hoy sali de paseo entre los blogs y leo ,lo mal que las estas pasando,, desde este lado del charco te envío mucha energía positiva para ti y tu esposo,que Dios les mande mucha , pero mucha salud.Lilliana

andsewitis Holly dijo...

Carmiña, I'm keeping your husband in my prayers for his recovery and you, too, that your strength will keep up and you will feel peace.

Maribel dijo...

Hola Carmiña,
Verás como poco a poco todo se irá solucionando, te mando intensas energías y mágicas fuerzas para que se recupere muy pronto, y rápido vuelva llegar la Felicidad a tu hogar.
Muchos besitos