jueves, 3 de julio de 2008

Mi marido, 03 de julio

Esta mañana me asustaron un poco, me dijeron que llevaban día y medio suministrándole menos oxigeno, pero que sus pulmones no respondían, y se lo tendrían que aumentar de nuevo, de hecho estaba dormido otra vez.
Y los registros de la tensión parecían un tobogán, altos y bajos sin ton ni son, no se la controlan, lleva días así, pero no en el intervalo de 1 hora tantos picos.

Esta tarde al menos estaba tranquilo, no estaba con ánimo de hablar, apenas me dijo "agua", pero se alegró al verme, y hasta me guiñó un ojo un par de veces, me acerqué a darle un beso (me bajo la mascarilla) y noté en mi cara que él me lo devolvía, estaba sosegado, lo que me hace sentir mucho mejor. Quiero decir que me siento bien por él, no tanto por mi, ver a una persona sufrir es bastante desagradable, por eso procuro aportarle tranquilidad y alguna sonrisa, en ese momento son las medicinas de que dispongo.

Cada vez que voy, bien sea por la mañana o por la tarde, no sé con qué me voy a encontrar.


En algún rato perdido, voy cosiendo algo, pero aún no tengo foto, intento hacer un pequeño Quilt al que coseré unos cuantos botones.

14 comentarios:

  1. It's a very difficult time for you, Carmiña, and I am keeping the whole situation in my prayers. Your encouragement, love, and positive outlook is good medicine for him. I am glad you are finding a little time to take care of yourself, too.

    ResponderEliminar
  2. Carmiña, nuestro Padre Celestial sólo nos manda las pruebas que Él sabe que vamos a poder superar. Así que amiga, sigue confiando en El Creador. Todo saldrá bien.
    Me gusta leer mucho a Louise Hay, y leyendo esta entrada me he parado a buscar su libro: Usted puede Sanar su Vida, encontré 2 afirmaciones muy bonitas: "En perfecto equilibrio inspiro la vida" y "Tengo capacidad de inspirar la plenitud de la vida, y como amor la vivo plenamente". Escríbelas en una cartulina para que tu marido las lea, imagino lo complicado que sería que él la repitiera oralmente, así que facilitale las cosas. Dile que suelte el miedo, que Dios lo ama. Espero y confío en Dios que tu próxima entrada será muchísimo mejor que ésta. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmiña: realmente me encantaría estar más cerca y hacerte compañia en está espera ....solo recuerda que no estás sola y que mis oraciones están con ustedes.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Carmiña, paso todos los días por si hay novedades.
    Veo que las cosas van cambiando, tu marido te hace un guiño, que buena respuesta!


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sigo las noticias, y espero que tu marido mejore. Desde aquí te mando muchos ánimos.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos. Os llevo en mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lamento que estemos tan lejos y no poder acompañarte, tenes razon , lo peor es verlos sufrir y tener que poner buena cara para darle aliento. Tengamos Fe que pronto ira mejorando, entregalo a los brazos de Nuestra Madrecita del Cielo, Ella sabe que es lo mejor para El. Fuerza amiga!!!!!!!, cose y entretenete, para poder para asi, pasar mejor las horas.Un abrazo y beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Carmiña, de todo corazón espero que todo esté mejorando. Espero y confío en Dios, que todo será para bien. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  9. Carmiña, el guiño es importante. Mucho animo y todo mi cariño.
    Un biquiño a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Carmiña, veo que todavía estais en lucha con el tema de tu marido. Mandaros mucha fuerza y el deseo de una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmiña,
    Paso para mandarte un beso muy fuerte,seguro que los tuyos para tu marido son la mejor de las medicinas...

    ResponderEliminar
  12. Sabes que de corazón espero el dia que me digas que está fenomenal.......y ese dia va a llegar muy pronto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmiña, venía a darte ánimos y muchos besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.