miércoles, 18 de junio de 2008

Mi marido 18 de junio

He llegado hace un rato del hospital .
Aunque al prinicipio no quería verme (está enfadado conmigo como un niño pequeño porque no lo saco de allí), ya al final me dijo "ayúdame" lo que me produjo una gran sensación de impotencia.
Después el médico me ha dicho que está estancado, y que si sigue así, le tendrán que hacer una traqueotomía.
Yo lo veo nervioso a pesar de la medicación, lo que se refleja en la alteración de su ritmo cardíaco, su presión arterial...
O sea que sigo confiando en Dios

14 comentarios:

  1. Carmiña, acabo llegar de vacaciones de Zaragoza y leo estas tremendas noticias en tu blog. No veas como me identifico contigo cuando dices que estás sola, que tu familia no está contigo en estos difíciles momentos. Si llego a saber de esto antes hasta me podía haber pasado por el hospital. Cuanto me apena el no hablerlo sabido y cuanto me apena que tu marido se encuentre en esta situación de enfermedad. Te ofrezco todo mi apoyo y tan sólo espero que se mejore rapidamente. Hay que mantenerse optimista y sobre todo hazle saber con tu presencia, tus cariños y mimos, que lo quieres y que tan sólo deseas que se recupere.
    Un beso muy especial para los dos. Y si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar, me lo haces saber.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmiña: solo puedo decirte que te llenes de paciencia y de mucho amor ....los hombres cuando se enferman se transforman en niños y hacen berrinches ...siguen en mis oraciones .....primero Dios todo sale bien.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Carmiña, quiro darte mucho ánimo, desearos lo mejor y enviarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carmiña, hacia tiempo que novisitaba tu blog, y me encuentro con la noticia de que tu marido está enfermo, espero que se vaya recuperando y lo haga pronto ya que tiene tu apoyo incondicional, yo ire por Zaragoza el próximo día 1 ó 2 de julio también, a ver a mi cuñada que en estos m omentos está en el quirofano con un tumor cerebral, aunque le han dicho que es benigno, no deja de ser la cabeza, espero que todo salga bien.
    Un beso y cuando esté en esa cuidad tan bonita pensaré en tí.
    Un beso muy fuerte y animo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Carmiña, como va todo? Mucho ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no pasaba por tu blog. Lamento mucho lo que le está pasando a tu marido. Todo mi ánimo y buenos deseos para que se solucione pronto esta situación.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Carmiña, leí la primera noticia sobre tu marido antes de salir de viaje a Aracena, sin tiempo a nada. Ya de vuelta, me he leido la evolución. Espero que vaya mejorando poco a poco. Procura descansar aunque sea a ratitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE PENA Carmiña! No te visitaba desde el 31 de mayo (reportaje de Molly). Y hoy he pasado a desearte un bello fin de semana, y me consigo con ésto. Por todos los comentarios que he visto que tienes, te digo un secreto: ¡NO ESTÁS SOLA! los buenos deseos de todas las personas que te visitan a menudo y de otras como yo, que nos perdemos pero tarde o temprano reaparecemos te acompañan en estos momentos de tensión. Carmiña, entrega este problemas en las manos del Creador, sólo Él sabe por qué pasan las cosas, y nada, absolutamente nada es malo, todo tiene un bien escondido. Espero de corazón que todo salga bien, y tu marido se recupere rápidamente de ésto. Y como la idea original de mi visita era desearte un bello fin de semana, extiendela hasta tu marido, y dile de mi parte ¡DIOS SIEMPRE ESTÁ CONTIGO!. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  9. Hola, mira recien ahora estoy empezando a recorrer blogs, luego de la enfermedad de mi esposo, y me encuentro que tenes ahora el tuyo. Tene mucha fe en nuestra Virgencita, eso era lo unico que lograba tenerme en pie, era la primera vez que lo tenia enfermo, te entiendo lo que decis de tu familia, yo me sentia muy sola a pesar de todo . Tenele paciencia, para El debe es muy feo verse asi, que lo tienen que atender , lavar y demas, si para las mujeres es bravo para Ellos peor. Estare rezando mucho por El y por vos. un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  10. Carmiña, te puse un comentario el viernes, pero blogger no iba bien y ahora he visto que no lo subió. Espero sinceramente que del viernes a hoy haya habido cambios y que esos cambios hayan sido para bien. Ten confianza, hasta en los momentos más bajos hay que tener confianza. La vida es la más dura de las escuelas, pero todo lo que aprendemos nos sirve para siempre. Esperamos tus noticias y además esperamos que sean buenas. Muchos besos y un gran achuchón. Carmiña, si crees que podemos ayudarte en algo, no dudes en decírnoslo. Aunque no nos ves, estamos aquí, al otro lado del hilo telefónico. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Carmiña, deseo que todo vaya bien, seguro que sí, se tiene que notar la energía positiva que todas os mandamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hi Carmiña -
    Keeping you and your husband in my thoughts and prayers. Thank you for the updates.

    (P.S. I'm happy you made the popcorn cake for the people in your office.)

    ResponderEliminar
  13. No sabia nada de tu marido
    te mando un montón de energia positiva y muchas oraciones
    mira hacia arriva y veras que siempre amanece
    bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.