domingo, 29 de junio de 2008

Mi marido, 29 de junio

Seguimos parecido, aún en la UCI, casi todos los días ha estado sedado y anoche y esta mañana me ha recibido con los ojos abiertos, le han bajado la sedación, bueno, yo creo que esto empieza a mejorar de nuevo.
Ahí vamos, poco a poco, a cámara lenta.


Así de nuevas están las calles y puentes para ir a la expo. Me pilló el semáforo en rojo y saqué la foto.



















Ese coche rojo está "estacionado" a doble fila tapando un puesto, mientras los demás damos vueltas y vueltas. Subí a casa a dejar la compra, saqué la foto, volví a dar vueltas y el coche rojo seguía allí, de adorno en todo el medio.

14 comentarios:

  1. Espero que la mejoría siga adelante.
    Que sepas que tienes el apoyo de muchas, que nos acordamos de vosotros...en estos momentos duros.
    Muchos besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Carmiña !!
    Hola !!
    De seguro que ese pajarón del auto rojo es uno de tus vecinos !!!

    Se paciente con la recuperación de tu marido , he visto que son largas . Sigue practicando en dar energía , el amor mueve montañas . Desde lejos tienes el apoyo de tus amigas blogeras con sus rezos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmiña, venía a ver qué tal iba tu marido Procura tomarte tus ratillos de descanso. Muchos besos de mi parte y de Jose

    ResponderEliminar
  4. Estaba impaciente esperando noticias, quiero que sepas que a pesar de la distancia que estamos, estas en mi pensamiento al igual que tu marido, yo rezo el rosario todos los dias y le pido a la Virgencita, los tenga siempre presentes. Tenes que tener mucha paciencia, acompañalo todo lo que puedas, cuando todo pase , vas a sentir un alivio muy grande en tu corazon y alegria de no haberlo dejado solo. Les mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmiña, muchas gracia spor sacar tiempo para dejarme un comentario. Me alegro que tu marido vaya mejorando poco a poco, veras como mejora y pronto lo tienes en casa otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carmiña, suelta el tiempo; éste sólo le pertenece al Creador, y por su Gran Misericordia tu marido superará ésto. Amiga, FE, FE y más FE. Con Dios todo se puede. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  7. Carmiña, ¡Cómo me alegro que todo vaya mejor!!!
    ¡Qué bonita se ve esa calle!, no he sabido averiguar cual es...
    El del coche rojo no debía saber aparcar,je,je,¡qué cara más dura!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. SIENTO LO QUE OS ESTÁ PASANDO Y, ESPERO DE CORAZÓN QUE SE PONGA BIEN.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra "oirte" decir que parece que mejora. Eso es buena señal... que tengas ganas de sacar fotos también es buena señal. Me alegro mucho. Las calles nuevecitas a estrenar las vi hace dos semanas, toda la zona de alrededor de la Expo está preciosa, vaya cambio debéis notar los que vivís desde hace tiempo, la apariencia es que la remodelación ha sido total. Precioso el palacio de la Alfajería. En otro momento ya hablaremos de estos temas, ahora tienes otras preocupaciones. Esperamos que la mejora continue. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!, Carmiña, ayer te escribi, pero veo que no salio mi comentario. Estaba esperando tu comentario sobre tu marido, me alegra mucho que todo siga mejorando, quiero que sepas que aqui y a pesar de la distancia, estoy rezando por los dos, que El siga mejorando y a vos te de fuerzas para superar este momento tan dificil. No dejes de acompañarlo, cuando todo termine te va a quedar una tranquilidad enorme de todo lo que hiciste por El. Les mando un abrazo muy grande y un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola carmiña, aunque sea a cámara lenta pero mejorando ya es importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro por las nuevas noticias. En cuanto a lo del coche es que con los años he ido viendo que hay gente que son como el chiste del perro chico que ni come ni deja comer. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmiña, me alegro que tu marido vaya mejorando, aunque sea despacio.
    Pero es una buena señal, ya sabes estas recuperaciones son lentas.
    Un abrazo


    P.D.
    Ultimamente no sé que ocurre que no salen mis comentarios...

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmiña,

    Me alegra muchísimo que tu marido esté mejor.

    Poco, a poco todo seguirá su vida normal.

    Seguimos todas dandóte fuerzas para animarte y convencerte de que pronto todo pasará, y que deseamos que la alegría reine muy pronto en tu hogar.

    Maribel-Embrujada del Patchwork

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.